Ocio

Consumo

El nuevo producto de Lidl va a revolucionar tu forma de cocinar

El supermercado alemán tiene a la venta un utensilio que hará que nadie se resista a tus platos

Multirallador de Lidl con diferentes accesorios
Multirallador de Lidl con diferentes accesoriosLidl

Para la gran cadena de supermercados alemana el cliente siempre es lo primero y si por algo destacan es por su gran variedad de productos, sobre todo para el hogar y la cocina, aunque cada vez tienen más adeptos en sus productos tecnológicos o en sus prendas de ropa.

Lidl ha sabido ganarse a los clientes gracias a la variedad de productos que vende y los precios que tiene, es casi inalcanzable para otros supermercados pero no se puede “despistar” ni un momento porque los otros grandes supermercados han cogido su ritmo y le van a la zaga.

Si por algo destaca Lidl es por sus utensilios de cocina, cualquier cosa que usted necesite, da igual lo que busque, que el supermercado alemán lo tiene. Son absolutamente populares sus robots de cocina tipo Thermomix, su panificadora o su heladera, pero Lidl es mucho más que grandes electrodomésticos, porque entre sus utensilios se encuentran auténticas joyas que nos hacen la vida en la cocina más fácil y por un precio de lo más económico.

Con el set multirallador será el rey o la reina de la cocina

De entre todos los utensilios para la cocina que vende Lidl en su catálogo online (si no lo han visto es digno de echar un vistazo) nos quedamos con este producto que a primera vista parece muy simple pero que hará que sus ensaladas o platos sean dignos de un chef tanto en presentación como en lo útil y fácil que le resultará cocinar con él.

Multirallador de Lidl
Multirallador de LidlLidl

Con este set rallador podrá usted cortar y rallar de manera segura gracias al accesorio protector que lleva incluido. Este multirallador consta de 5 accesorios para poder cortar y rallar todo tipo de alimentos, en especial, frutas y verduras. El set rallador cuenta con un rallador fino, el rallador normal, un cortador con el que podrá tener rodajas más gruesas, un cortador más fino y un cortador para poder hacer el corte juliana.

El multirallador de Lidl está disponible en dos colores: azul o negro. Además el manejo de este utensilio es muy seguro gracias al soporte para verduras con protección para los dedos, así los menos hábiles con el cuchillo podrán seguir cocinando sin preocuparse por tener algún accidente. También cuenta con unas muescas para apoyar el utensilio cómodamente sobre recipientes. Las cuchillas que utiliza este multirallador son de acero inoxidable y son aptas para poder lavarse en el lavavajillas.

Seguro que por el precio que tiene este multirallador olvida usted los cuchillos en el cajón y aprovecha para preparar sofritos, ensaladas y otro tipo de platos en un abrir y cerrar de ojos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)