Ocio

Consumo

El invento de Lidl que te ahorra tiempo y dinero

La plancha ya no será lo mismo con el nuevo producto del supermercado alemán

7 de cada 10 españoles odia planchar.
7 de cada 10 españoles odia planchar.Unsplash

Todos sabemos y no es ninguna novedad que Lidl es uno de los supermercados top ventas en productos que nada tienen que ver con la alimentación. Cada vez son más los adeptos a sus utensilios de limpieza o a sus electrodomésticos que nos facilitan el día a día en el hogar por poco dinero, de hecho esa es una de sus grandes bazas, productos de buena calidad a precios “low cost”. Cada semana Lidl pone a la venta en sus tiendas físicas nuevos productos, algunos de ellos auténticos top ventas, y de hecho eso es lo que augura este nuevo producto que pondrá a la venta Lidl y que ya se puede conseguir en su tienda online.

Estamos hablando de un utensilio que te solucionará una de las tareas del hogar más tediosas y que hará que nos olvidemos del tiempo que tardamos en el planchado.

El planchador de camisas y blusas de Lidl

El nuevo utensilio que pondrá a la venta Lidl es un viejo conocido de algunos y es una de las maneras más cómodas de planchar aquellas prendas que son más difíciles para algunos por sus múltiples arrugas , estamos hablando de camisas y blusas, pero también de algunos jerséis a los que somos incapaces de quitarles las arrugas.

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W
Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800WLIdl

El producto de la cadena alemana se llama Cleanmaxx y está catalogado por el supermercado alemán como producto estrella, ya que conseguiremos resultados excelentes con muy poco esfuerzo. El maniquí planchador de Lidl tiene una potencia de 1800W y sirve tanto para camisas y blusas como para camisetas o jerséis que admitan secadora. Se puede utilizar en prendas de ropa tanto de hombre como de mujer y comprobará que el funcionamiento es muy sencillo y su ropa quedará seca y planchada en pocos minutos. Eso sí, recuerde que funciona enchufado a la red, a ver si ahora se lo va a querer llevar hasta de vacaciones…

Cleanmaxx planchador de camisas y blusas lo hace todo de forma totalmente automática, solo tiene que colocar la prenda elegida en el maniquí de la parte superior del cuerpo, que en realidad es una estructura sobre la que se coloca un globo de nailon. Se monta fácilmente y una vez que lo tenga usted montado tendrá que ajustar la prenda que haya elegido con la ayuda de unos clips que tiene abajo, los cuales hacen contrapeso para que la prenda no salga volando.

Ahora solo tendrá que seleccionar el nivel de planchado y el electrodoméstico lo hará solo, en menos de 30 minutos tendrá la prenda lista para poder doblar y colocar, dependerá el tiempo que tarde de la prenda que haya elegido.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)