Ocio

La web que te trae a casa la comida de tu mascota: 40 marcas y ofertas diarias en un solo click

Muy recomendable para los que tengan mascotas en casa. Con envíos gratis a partir de 49 euros y todo tipo de productos a la venta

Mascotas 1000, la web con ofertas en productos para mascotas (perros, gatos, aves, reptiles, roedores, conejos...)
Mascotas 1000, la web con ofertas en productos para mascotas (perros, gatos, aves, reptiles, roedores, conejos...)Mascotas 1000

Si estás cansado de cargar con la comida del perro, de tener que estar pendiente de comprar cada semana los productos o de buscar por distintas tiendas una jaula, un comedero o un terrario para tu mascota, echa un vistazo a Mascotas 1000, la web que reúne en un solo lugar los productos de 40 fabricantes.

La variedad de productos es precisamente una de las ventajas, con todas las marcas líderes en el cuidado de animales (Eukanuba, Royal Canin, Purina, Whiskas...). También la variedad de productos, entre los que es difícil no encontrar lo que se está buscando, y la posibilidad de encontrar productos no solo para las mascotas más habituales, como perros, gatos o roedores, sino también para animales más exóticos.

Los productos se envían a domicilio de forma gratuita a partir de 49 euros, por lo que es interesante acumular varios artículos en un solo pedido. Hay muchas facilidades de devolución en caso de no quedar satisfecho.

Alimento para perros en oferta Royal Canin FOTO: Mascotas1000

Aunque cada cliente es un mundo, la web destaca algunos de los productos que más éxito tienen para que sirvan de orientación. En el apartado de comida para perros, por ejemplo, está triunfando este producto de Royal Canin recoendado para perros con sobrepeso, esterilizados o maduros y que necesiten una dieta especial.

Comedero automático para animales en oferta FOTO: Trixie

Otro producto interesante que te puede dar una idea del catálogo disponible, este comedero automático para mascotas en oferta. Almacena hasta 5 litros de alimento seco con espiral para evitar que el alimento se atasque. Te permite programar tus horarios de alimentación hasta 5 veces al día, es individualmente ajustable 24 horas y con un sistema de cantidad de alimento programable por comida: min. 25ml/max. 500ml.

Es fácil de llenar por la tapa extraíble, con recipiente transparente que permite racionar la comida fácilmente, sencillo de programar y opcionalmente un mensaje de voz puede reproducirse a la hora programada para la alimentación para atraer la atención de la mascota.

Además, viene con pantalla LCD y bloqueo, es fácil de limpiar (bandeja de alimentación es apta para lavavajillas), con puerto de carga USB y compartimento opcional para pilas (4 pilas D Mono no incluidas) e incluye cable USB.

Las mejores aulas para aves FOTO: Mascotas1000

Y un último ejemplo, si tienes o vas a tener un pájaro y quieres comprar una jaula. Aquí tienes todo el catálogo donde elegir el mejor producto.

(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.