Ocio

Consumo

Cuentos personalizados: un regalo que cambiará para siempre el “Érase una vez...”

Papá, mamá, la abuela, el recién nacido, el niño, la niña... En la web Mi cuento puedes elegir al protagonista, la historia y el argumento por lo mismo que cuesta un cuento de toda la vida

La mejor web de cuentos personalizados
La mejor web de cuentos personalizadosMicuento

Si estás cansado de Caperucita o de Cenicienta, de Hansel y Gretel, de piratas, dragones o superhéroes a los que no conoces, aquí va una sugerencia para hacer un regalo realmente especial: los cuentos personalizados.

Para encontrar ideas, puedes darte una vuelta por la web Mi cuento. El proceso es muy sencillo: elige el libro que más te guste en relación a la edad del niño o la niña, personaliza el cuento con los datos, una dedicatoria y una bonita foto del protagonista y espera a que llegue a casa en 7 a 10 días laborables (10-15 dias laborables en Canarias), excepto en fechas especiales.

La mejor web de cuentos personalizados
La mejor web de cuentos personalizadosMicuento

La experiencia del cuento personalizado tiene varias sorpresas. La primera es el precio, ya que por poco más de 20 euros, lo mismo que cuesta un cuento normal, tienes historias realmente inolvidables. La segunda es la extraordinaria variedad de historias para elegir, ya que se puede trasladar al niño a los cuentos de toda la vida y hacerle convivir con El Principito, los tres cerditos o un dragón o narrar historias de la familia con una ternura inolvidable. Y la tercera la calidad de los cuentos y los dibujos.

Echa un vistazo a todas las propuestas, que incluyen, por cierto, desde audiolibros hasta cuentos para niños con dislexia. Todos ellos son una buena sugerencia para ir preparando los regalos de Reyes.