Ocio

Consumo

Lidl vuelve a lanzar un electrodoméstico estrella para tu cocina

Con este utensilio se pueden hacer desde albóndigas hasta galletas ¿te lo vas a perder?

Picadora de carne 350 WIdeal para picar carne y preparar salchichas.
Picadora de carne 350 WIdeal para picar carne y preparar salchichas.LIdl

La gran cadena alemana Lidl nos sorprende cada día un poco más. Son de sobra conocidos sus productos que cada vez tienen más adeptos. Ya sea para el hogar, decoración, limpieza o por supuesto para la cocina, usted podrá encontrar en Lidl todo lo que desee y lo mejor de todo y por lo que Lidl es famoso es por su relación calidad-precio en todos sus utensilios.

¿Qué sería de nuestra cocina sin un electrodoméstico de la marca Silvercrest? La marca propia de Lidl en cuanto a utensilios de cocina nos tiene fascinados, y ahora vuelve “a la carga” con un electrodoméstico que ya puso a la venta hace unos meses y que vuelve a estar en la web para que se convierta en el chef de moda de su casa, porque este electrodoméstico es de lo más versátil, no pensaría usted que con el mismo utensilio puede hacer unas albóndigas, unas salchichas o unas galletas, sí como lee, también se pueden hacer galletas.

Una picadora de carne multifuncional

El nuevo producto estrella en la web de Lidl es esta picadora de carne de 350W que hace mucho más que lo que su propio nombre indica, ya que con ella podremos preparar salchichas en nuestra propia casa e incluso unas galletas. La picadora de carne posee una cuchilla de acero inoxidable y una tolva de llenado con bocas de entrada y salida y una rosca transportadora. Nunca le habrá parecido más sencillo hacer unas salchichas en su propia casa.

Accesorios de la picadora de carne 350 WIdeal para picar carne y preparar salchichas.
Accesorios de la picadora de carne 350 WIdeal para picar carne y preparar salchichas.LIdl

Además esta picadora de carne es mucho más que eso, puesto que vienen incorporados varios accesorios, entre ellos un pasapurés y otro especial de acero inoxidable con 4 motivos para poder fabricar galletas.

El panel de control de este electrodoméstico es intuitivo y de tacto suave con un interruptor de encendido y apagado y una función de retroceso. También tiene un pulsador desbloqueador para poder cambiar los accesorios. Además la picadora de carne de Silvercrest es higiénica y fácil de limpiar. Viene con un práctico enrollacable y patas con ventosas para una posición segura. La picadora de carne que está a la venta en Lidl procesa aproximadamente 1 kg de carne al minuto así que podrá preparar el producto para una rica cena en un abrir y cerrar de ojos, ya sean salchichas, hamburguesas o albóndigas; además este utensilio tiene una función turbo que le ayudará a ir más rápido si cabe.

La picadora de carne de Lidl viene con multitud de accesorios, entre ellos una tolva de llenado con empujador, 3 discos perforados (grueso: 7 mm, medio: 5 mm y fino: 3mm) , accesorio para pasapurés, otro accesorio para salchichas, uno para poder hacer albóndigas y otro para galletas.

Si además usted no sabe cómo realizar algún plato determinado, la picadora de carne incluye 4 recetas y hasta un pasador de tomate para poder hacerse sus propias salsas. Desde luego que Lidl nos pone en bandeja sus productos y si no vean el precio…

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)