Consumo

¿Cuáles son las mejores cajas regalo de Smartbox? Las más populares te van a sorprender

Volar en helicóptero, subirse a un globo o tirarse por un barranco son las experiencias más demandadas, aunque las clásicas siguen triunfando

Una de las cajas de experiencias con más éxito es el salto en paracaídas
Una de las cajas de experiencias con más éxito es el salto en paracaídasSmartbox

Las cajas regalos son, desde hace un tiempo, la mejor opción para aquellos que no saben qué regalar pero quieren acertar ante todo. Son, también, regalos con un puntito de egoísmo con aquello de “para 2 personas”. O un detalle ideal para regalos en grupo en cumpleaños, aniversarios, jubilaciones o bienvenidas.

De todas las cajas sorpresa que hay en el mercado, la más popular sigue siendo Smartbox tanto por la variedad de alternativas como por el precio. Pero, dentro de esta oferta, ¿cuáles son las cajas regalo más populares? ¿Cuáles son las ideales para los clientes más atrevidos, para los más clásicos o para los más difíciles de contentar? Aquí van algunas sugerencias.

Una de las cajas de experiencias con más éxito es el salto en paracaídas
Una de las cajas de experiencias con más éxito es el salto en paracaídasSmartbox

Entre las cajas de experiencias de Smartbox de más éxito hay una sorprendente presencia de altos vuelos y adrenalina pura: un paseo en globo por la Ribeira Sacra por 349 euros, un vuelo en helicóptero sobre Barcelona por 277,90 o un salto en tándem en paracaidas en Toledo por 249,90 euros son solo algunos ejemplos.

También hay, por supuesto, las cajas de experiencias que triunfan siempre, con un amplio catálogo de casa rurales, escapadas románticas, fines de semana en un spa o restaurantes de moda. Y, por supuesto, una variada selección de saltos por barrancos, descensos de ríos, experiencias de submarinismo o saltos de puenting para aquellos que quieran comprar o regalar adrenalina.