Ocio

¿Has probado con los audiolibros de Amazon? 100.000 libros gratis durante 30 días

Los libros de autoayuda, Fernando Aramburu o María Dueñas, entre los más vendidos de Audible

Los vencejos, el último libro de Fernando Aramburu, uno de los audiolibros más vendidos en Audible de Amazon
Los vencejos, el último libro de Fernando Aramburu, uno de los audiolibros más vendidos en Audible de AmazonAmazon

Hace apenas unos años los audiolbros eran una forma de “leer” muy residual reservada solo a personas con problemas de vista o con alguna dificultad para la lectura. Con el paso del tiempo han demostrado ser un formato que se ajusta perfectamente a un estilo de vida en el que no siempre hay tiempo para leer.

¿Dónde se pueden escuchar los audiolibros? En el coche, en casa mientras se cocina o se hacen las tareas del hogar, paseando al aire libre... El consumo de audiolibros ha ido aumentando de forma imparable y, con él, el catálogo de títulos disponibles.

Un ejemplo de este auge es Audible, la división de audiolibros de Amazon que cuenta ya con 100.000 títulos y que estos días está en oferta con 30 días de prueba gratis (3 meses en el caso de clientes de Amazon Prime).

Los audiolibros de Amazon, Audible FOTO: Amazon

Entre los audiolibros más vendidos, Encuentra tu persona vitamina, de Marian Rojas, Los Vencejos, de Fernando Aramburu, o Sira, de María Dueñas, pero también novela policiaca, de historia, libros de cocina o cuentos para niños.

Además de las historias en sí mismas que se narran en los libros, en el caso de Audible de Amazon hay también algunas ventajas añadidas, como poder escucharlos incluso sin conexión, sincronizarlos de forma automática con todos los dispositivos Alexa y similares o disfrutar de narraciones exclusivas con voces reconocidas, nacionales e internacionales.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.