Ocio

Consumo

Lidl tiene un irrigador bucal con el que podrás lucir una sonrisa radiante

La limpieza de boca más profesional en tu propia casa

En 2019, el gasto dental por ciudadano en España fue de 90 euros, de los cuales el 98% se corresponde con gasto directo del bolsillo
En 2019, el gasto dental por ciudadano en España fue de 90 euros, de los cuales el 98% se corresponde con gasto directo del bolsilloSANITAS DENTALSANITAS DENTAL

El supermercado alemán líder en venta de productos y utensilios para el hogar, la cocina y la limpieza también es un top ventas en la venta de productos para el cuidado personal, tanto es así, que las cremas y varios de sus productos para el cuidado facial y de cabello son recomendados por los clientes del supermercado. Ahora va un paso más allá y Lidl se encarga de que nuestra boca sea la nueva sensación de nuestro cuerpo.

Lidl pone como ejemplo este producto catalogado como producto estrella en su web para poder tener una higiene bucal eficaz y todo desde nuestra propia casa. El irrigador bucal con 4 boquillas es la nueva sensación del supermercado y todo a un precio de lo más asequible.

Irrigador bucal
Irrigador bucalLidl

Sonrisa limpia y duradera

Este nuevo producto estrella de la web de Lidl va a ser el utensilio que conseguirá que tu boca luzca sana y limpia. Gracias a sus boquillas la limpieza de este utensilio es eficaz y llega a todas las zonas a las que el cepillo de dientes no llega.

Este irrigador bucal posee un chorro único que elimina eficazmente restos de comida o también se puede hacer uso de su chorro múltiple para masajear las encías (es totalmente regulable en el cabezal). La intensidad del chorro de agua es regulable en 5 posiciones.

El gran depósito de agua es desmontable para poder facilitar su llenado y alargar su duración de uso. El soporte es magnético.

Este irrigador bucal incluye 4 boquillas con anillas de colores diferenciadores para que pueda usted saber a cuál pertenece cada una de las boquillas y se pueden guardar en la carcasa. Las patas antideslizantes lograrán hacer que el utensilio no se mueva fácilmente y la carcasa está protegida contra el chorro de agua para que no se estropee el irrigador. También es posible instalarlo en la pared para que ocupe menos espacio en el baño, incluye el material de montaje.

Irrigador bucal
Irrigador bucalLidl

El irrigador bucal de Lidl además de conseguir que luzcas unos dientes más blancos y unas encías más sanas y con mayor riego sanguíneo también es ideal para limpiar aparatos dentales o dentaduras postizas. El depósito de agua tiene una capacidad de 600 ml y este irrigador bucal también puede utilizarse con enjuague bucal para eliminar bacterias y tener así un aliento más fresco.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)