Ocio

Consumo

Lidl nos ayuda a cocinar con poca grasa con este utensilio

El supermercado alemán tiene una parrilla de contacto para poder alimentarnos más sano

Imagen de un supermercado Lidl
Imagen de un supermercado Lidllarazon

Desde luego si hay una de las secciones del supermercado germano que tiene más top ventas esa es la de los pequeños electrodomésticos. Casi cualquier utensilio de cocina que Lidl pone a la venta se convierte en super ventas y consigue que el supermercado suba un poquito más entre los clientes. Los hay de todos las formas y para todas las funciones, y por supuesto si hay algo que llama la atención de este tipo de productos es el precio. Lidl consigue que por poco dinero nuestra cocina sea como la de un profesional y cada vez podamos cocinar más sano y más rápido.

Cocinar con menos grasa y de forma más saludable

Este utensilio de cocina que pone a la venta Lidl en sus tiendas físicas próximamente y que ya se encuentra disponible en su página web es el electrodoméstico que estabas buscando, ya que podrás cocinar más sano, puesto que la parrilla de contacto es ideal para asar con pocas grasas tanto carne, como pescado e incluso verduras.

La parrilla de contacto de Silvercrest tiene un tiempo breve de calentamiento de aprox. 2 minutos, con lo que tendrá en seguida su parrilla lista para utilizar. Además este utensilio cuenta con una inclinación para escurrir el exceso de grasas cuando cocine e incluye una bandeja recogegrasas desmontable para facilitarle la limpieza .

Parrilla de contacto
Parrilla de contactoLidl

Este utensilio de cocina tiene un aviso luminoso con un piloto indicador en verde y rojo para poder saber cuando tendremos hecha nuestra deliciosa parrillada. Las medidas de la placa de la parrilla son de aprox. 25 x 15 cm. y la potencia es de 1000W.

Seguro que ya está deseando probar esta parrilla de contacto que podrá colocar donde desee y realizar parrilladas de verduras o asar pescado en un abrir y cerrar de ojos, y todo sin el más mínimo esfuerzo y por poco dinero. Su cuerpo y su salud se lo agradecerán y el tiempo que ahorrará en cocinar también es un punto a favor de este magnífico utensilio de cocina. Además podrá llevársela donde quiera porque el peso de esta parrilla de contacto es de menos de dos kilos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)