Ocio

Consumo

La farmacia del bebé: si tienes hijos, entenderás esta web

Una farmacia online se especializa en productos de primera necesidad para padres o futuros padres. Envía a casa todo tipo de medicamentos o artículos para los bebés. Y, de paso, ayuda a evitar muchos desplazamientos a la botica

La farmacia del bebé
La farmacia del bebéLa Razón
La farmacia del bebé
La farmacia del bebéLa Razón

Las visitas a una farmacia, a veces en horas intempestivas, son una actividad habitual para todos aquellos que tienen niños pequeños. Y por eso es tan útil una iniciativa como esta, una farmacia espcializada en bebés y padres recientes que busca, prueba y selecciona los productos de la mayor calidad, tanto para la fase de la preparación al parto como en el parto y el posparto.

La Farmacia del bebé tiene un práctico buscador y una amplia selección de productos de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia para el bebé (Isdin, Medela, Mustela…), puericultura (Aden+Anais, Dr. Brown’s, Avent … ) y las mejores marcas ecológicas (Mama Mio, Weleda, Matarrania, Natura Sibérica, Little Sibérica…) tanto para la mamá como para el bebé.

El pago es 100% seguro en cualquiera de sus opciones (tarjeta, PayPal o transferencia bancaria), y son frecuentes las ofertas para los clientes más fieles. Hace envíos a domicilio gratis a partir de 49 euros. Además, incluye un práctico blog y asesoramiento personalizado.