Ocio

Consumo

Lidl presenta su producto “vintage” que dará un toque exclusivo a tu cocina

El supermercado alemán vende una cafetera expresso que ha causado furor y que aún puedes comprar

Cafetera expresso azul con sistema de portafiltro.
Cafetera expresso azul con sistema de portafiltro.Lidl

Ya sabíamos que Lidl es uno de esos supermercados que nos nutren de una gran cantidad de electrodomésticos a buenos precios pero lo que no nos habíamos parado a pensar es que además de eso fueran un objeto de decoración en sí mismos. La cadena alemana de supermercados nos tiene acostumbrados a lanzar muchos electrodomésticos para la cocina a precios imbatibles, algunos de ellos no duran nada más que un par de horas en sus tiendas físicas o incluso en su página web, su robot de cocina, su panificadora … o incluso algunos más pequeños a los que damos uso en nuestro día a día.

Lidl ha lanzado otro de esos electrodomésticos que son imprescindibles para los amantes del buen café, pero es que encima este es absolutamente perfecto por su estilo “vintage”, cuando lo vean tendrán ganas de tenerlo en casa. Tanto es así que este nuevo producto estrella de Lidl ya está agotado en su tienda online, pero que no cunda el pánico, el supermercado alemán lo tendrá a la venta próximamente en sus tiendas físicas.

Café recién hecho en un modelo antiguo

Últimamente se ha puesto muy de moda los artículos para la cocina que evocan los antiguos años, será que somos nostálgicos, pero los frigoríficos, tostadores y toda clase de utensilios de cocina de los años 60 y 70 se vuelven a poner de moda, y grandes marcas han sacado a la venta sus propios electrodomésticos “vintage”.

Cafetera expresso azul con sistema de portafiltro.
Cafetera expresso azul con sistema de portafiltro.Lidl

Lidl no podía ser menos y ha catalogado como producto estrella esta cafetera expresso que además de preparar deliciosos cafés podrás colocar en un lugar bien visible de tu cocina porque es realmente bonita.

La cafetera está a la venta en un color azul y tiene un sistema de portafiltro. Además esta cafetera expresso tiene una boquilla orientable de vapor de alta presión que posee dos funciones en una: tiene una función de salida de agua caliente y también de espumador de leche. Gracias a ello también podremos preparar té o cualquier otra infusión en esta magnífica cafetera. El espumador de leche hará las delicias de aquellos que les gusta el café caliente y espumoso.

Por si fuera poco la cafetera expresso de Lidl cuenta con dos filtros para poder realizar a la vez una o dos tazas de café. Su bomba potente de 15 bares de presión es ideal para una crema perfecta y un aroma irresistible. El depósito de agua es desmontable para poder realizar mejor el llenado y la limpieza del mismo y tiene una capacidad de 1,2 L.

Cuenta con un apagado automático y pilotos luminosos de control. Ya ven que “vintage” es solo el aspecto, puesto que la funcionalidad es “moderna”. También cuenta con una bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y con la rejilla desmontable. La potencia de la cafetera es de 1.050 W.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)