Ocio

Consumo

El sérum de Lidl que contiene ácido hialurónico se convierte en top ventas

Este producto del supermercado alemán cuesta menos de 6 euros y está arrasando

Mima tu piel.
Mima tu piel.Pinterest

Si Lidl nos tiene acostumbrados a tener unos precios rompedores en lo que se refiere a sus pequeños electrodomésticos, productos para el hogar, ropa o menaje, también cuenta con muchos adeptos de algunos de sus productos de alimentación. Pero no podemos olvidar sus productos de su sección de cuidado personal. Su marca blanca Cien tiene una serie de productos que bien merece la pena probar, de hecho alguna crema es absolutamente igual que otros super ventas de Mercadona.

En este momento en el cual nos empezamos a quitar las mascarillas (aunque de momento sea solo en el exterior) y después del verano en el cual nuestra piel sufre por haber estado más expuesta al sol y al aire, toca cuidarla un poco más. Es por todo esto que el cuidado facial se convierte en uno de nuestras preferencias, ante la llegada del frío que aún está por venir y para prevenir los signos de la edad que hacen mella en nuestra piel.

ADN Sérum concentrado Ácido Hialurónico de la marca Cien

Este sérum de la marca blanca Cien de venta en Lidl es un sérum intensivo que hidrata intensamente y da volumen a tu piel. Este producto se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad, con esto conseguiremos que la piel se reequilibre y asimile mejor los cuidados cotidianos.

Sérum ácido hialurónico
Sérum ácido hialurónicoLidl

Los activos principales del sérum concentrado es cómo no, el ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular. La combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular actúa en diferentes zonas de nuestro rostros para un efecto total. En la superficie de la cara forma una capa protectora y evita la pérdida de agua, con lo que no tendremos la sensación de “piel seca”. El ácido hialurónico es capaz de penetrar en la piel, donde retiene moléculas de agua para así poder rellenar las arrugas ejerciendo un efecto tensor.

Notará el efecto tensor desde el primer día que empiece a usar este sérum y todo ello por solo 5,99 euros, que es el precio que tiene el bote de sérum que está a la venta en Lidl (tanto en sus tiendas físicas como online).

El sérum con ácido hialurónico es muy fácil de usar, solo tendrá que aplicar 3 o 4 gotas del sérum en diferentes puntos del rostro y a continuación masajear suavemente hasta que note su absorción total. Tan sencillo , tan eficaz y por tan poco dinero. Su rostro lucirá terso y joven desde el primer día.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)