Ocio

Consumo

Cinco tiendas online de moda que no conocías (y deberías visitar)

Más allá de las grandes tiendas de moda, internet está lleno de webs con las últimas tendencias y grandes ofertas. Hemos seleccionado estas cinco que deberías conocer

Una selección de las mejores tiendas online de moda alternativas, como Spartoo
Una selección de las mejores tiendas online de moda alternativas, como SpartooSpartoo

Una primera parada obligada para los que estén buscando nuevas tiendas online de ropa es, sin duda, Rosalita McGee. Sus diseños de vestidos, blusones y faldas son únicos. La nueva colección entra por los ojos con sus vistosos colores. Y las rebajas de temporadas anteriores son también muy recomendables.

Las mejores tiendas online de moda con las últimas tendencias
Las mejores tiendas online de moda con las últimas tendenciasLa Razón

Si buscas ropa con un punto atrevido, una buena sugerencia es Zaful, con colecciones asequibles para todos los bolsillos que se basan en la redefinición de tendencias, la excelencia en el diseño y la calidad excepcional para satisfacer las necesidades de todos los aspirantes a la moda. Y con ofertas muy interesantes.

Las mejores tiendas online de moda
Las mejores tiendas online de modaAmazon

Presente en una veintena de países y con una identificación muy clara en las nuevas tendencias de moda, Spartoo es especialista en calzado pero tiene también todo tipo de prendas que no puedes encontrar en una web de ropa más generalista. Muy recomendable también.

Las mejores tiendas de ropa online
Las mejores tiendas de ropa onlineLa Razón

Rebajas, ropa de otoño, bolsos, zapatos, tallas grandes... Una tienda online de ropa recomendada especialmente para las más frioleras. Todo con un punto único de originalidad y ofertas muy interesantes. Se llama New Chic.

Dónde comprar online ropa de moda
Dónde comprar online ropa de modaLa Razón

La última propuesta es 14oz, en la que puedes encontrar un amplio catálogo de ropa de primeras marcas, así como prendas con un acreditado sello ecologista para los más concienciados. Los primero clientes tienen un descuento de 10 euros. Todos los pedidos superiores a 30€ cuentan con envío gratuito en la península.