Ocio

De compras

Promociones y descuentos de Adobe: las aplicaciones de fotografía, vídeo o diseño con las que soñabas

Ofertas desde 12,09 euros al mes o un descuento de más del 65% en Adobe Creative Cloud para estudiantes, entre las oportunidades para no dejar escapar

Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones Adobe
Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones AdobeAdobe

Photoshop, InDesign, Premiere, Illustrator, Acrobat... Si conoces estas aplicaciones porque las usas en el trabajo sabrás que son imprescindibles para crear o diseñar cualquier cosa como si fueras un profesional, pero con conocimientos de amateur. Y si no las conoces, esta es la oportunidad para conseguirlas por mucho menos de lo que imaginas aprovechando que la web de Adobe ha lanzado una promoción, con descuentos de hasta el 65%, que abarca muchos de sus principales productos.

Pero, lo primero es preguntarse ¿para qué sirven las aplicaciones de Adobe? Ante todo, permite editar fotos y vídeos, diseñar páginas web, maquetar o añadir efectos especiales como si fueras un profesional y sin necesidad de grandes conocimientos previos. Que nadie se asuste, porque es mucho más fácil de lo que parece.

El catálogo es inmenso. Además, la marca ha lanzado un programa de descuentos especiales desde 12,09 euros al mes, que abarca a una veintena de sus productos.

Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones Adobe
Ofertas, promociones y descuentos en aplicaciones AdobeAdobe

La estrella es, por supuesto, Adobe Creative Cloud, una colección de más de 20 aplicaciones para fotografía, vídeo, diseño, web, UX y redes sociales que, además, incluye paletas de colores, familias de fuentes, herramientas de colaboración y mucho más. Dentro de este paquete están los programas más conocidos, como Photoshop (edición de imágenes), InDesign (maquetación) o Premiere Pro (edición de vídeo).

La gran noticia es que ahora, y por tiempo limitado, la promoción de Adobe Creative Cloud en oferta para estudiantes y profesores, con un increíble descuento del 65% y las 20 aplicaciones incluidas. Si perteneces a uno de estos dos colectivos es el momento de entrar en el mundo Adobe.

Otro de los productos muy recomendados es Adobe Document Cloud, que facilita tanto a personas individuales como a empresas y organizaciones la creación, edición, compartición, el escaneado y la firma de documentos digitales para que puedan comunicarse y colaborar de forma segura mediante cualquier dispositivo.

Junto a ello, Adobe Experience Cloud, que proporcionamos a las organizaciones soluciones de gestión de contenido, personalización, análisis de datos y comercio para que puedan ofrecer experiencias que impulsen la fidelización de los clientes y el éxito a largo plazo.