Cargando...
Ocio

Consumo

Lidl vuelve a sacar un robot de cocina a un precio imbatible

El supermercado alemán desafía así a marcas como Taurus o Thermomix

Robot de cocina profesional gris 1300 W Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl sigue en sus trece de ser el supermercado referencia para poder comprar electrodomésticos a precios mucho menores que los de otras marcas reconocidas. Es el caso de susrobot de cocina, los cuales han llegado hasta los tribunales en su confrontación con Thermomix , de la cual salió perdiendo el supermercado alemán, lo que no le ha hecho dar un paso atrás, sino todo lo contrario y seguir “a la carga” con todo tipo de robots de cocina que tienen casi las mismas funciones que otros de mayor precio.

El robot de cocina, el gran protagonista

Entre su multitud de electrodomésticos nos vamos a detener en su nuevo robot de cocina profesional de 1300W , que es el nuevo producto estrella de Lidl. Este robot de cocina puede amasar, batir y mezclar y también es ideal para procesar masas muy consistentes.

Si bien Lidl es todo un superventas en el pequeño electrodoméstico y bate récords cuando se trata de productos en la cocina, la “fiebre” de los robots de cocina parece que no tiene límites y Lidl sabe cómo aprovecharla, no obstante, el robot de cocina es uno de los grandes protagonistas de los últimos tiempos en los hogares de cualquier persona.

Robot de cocina profesional gris 1300 WLidl

Este robot de cocina profesional de Lidl es muy parecido a otros como el de Taurus o Thermomix, incluso sus accesorios y sus funciones han sido “calcadas”. Tiene un bol mezclador grande de acero inoxidable con una capacidad de 6,3 L , el cual es desmontable para que el lavado sea más fácil. Posee también un brazo giratorio con botón de desbloqueo para cambiar fácilmente los accesorios. Incluye además una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado,vaso mezclador de vidrio, varilla amasadora, varilla batidora y también una varilla mezcladora. El vaso mezclador es de aprox. 1,5 L. y la varilla amasadora y la mezcladora vienen con un revestimiento antiadherente de teflón.

El vaso mezclador de este robot de cocina profesional viene con una cuchilla de acero inoxidable y con una tapa con abertura de llenado. La potencia de este robot es de 1300 W.

La relación calidad/precio de los productos de Lidl siempre es un plus cuando nos fijamos en ellos, y este no podía ser menos, ya que está disponible para comprar a través de su página web por 129,99 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)

Cargando...