Ocio

Lidl adelanta el regalo navideño para todos los públicos

El supermercado alemán tiene un reloj deportivo inteligente por menos de 20 euros

Amazfit Reloj deportivo Band 5
Amazfit Reloj deportivo Band 5 FOTO: Lidl

La cadena alemana de supermercados Lidl nos tiene acostumbrados a “reventar” los precios con sus productos propios , sobre todo en lo que respecta a utensilios de cocina , electrodomésticos o productos para el hogar. Últimamente Lidl se ha aficionado como otros supermercados a sacar ofertas esporádicas de algunos productos a muy buenos precios. Eso sí deberemos estar atentos porque son ofertas que caducan.

En esta línea Lidl trae un producto con un 36% de descuento que es uno de los regalos navideños más esperados , y sobre todo que vale para todos los públicos. Estamos hablando de un reloj deportivo inteligente Amazfit Band 5. El precio por el que lo ha puesto a la venta Lidl es un “chollo” y seguro que no durará mucho.

Amazfit Band 5, el reloj deportivo de moda

Los relojes deportivos se han convertido en un accesorio más que hasta los más pequeños quieren. Además es un accesorio indispensable para los deportistas ya que ayuda a controlar nuestro cuerpo mientras hacemos ejercicio y nos ayudará a mejorar nuestros entrenamientos. Hay muchos modelos en el mercados pero sin duda el Amazfit Band 5 es uno de los más completos por el precio que tiene, y sobre todo para los principiantes en esto de las pulseras deportivas.

El reloj Amazfit Band 5 cuenta con un sistema de evaluación de salud profesional. Este reloj mide instantáneamente el nivel de oxígeno en sangre y vigila la frecuencia cardíaca diaria. Además este reloj funciona con pilas que van incluidas. El Amazfit Band 5 permite conectar con Alexa y está equipado con el sensor óptico de bioseguimiento BiotrackerTM 2 PPG de Huami.

Amazfit Reloj deportivo Band 5
Amazfit Reloj deportivo Band 5 FOTO: LIdl

Además con este reloj deportivo podrá registrar la distancia, velocidad, cambios de frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. Con este reloj podrá medir y controlar el nivel de estrés y supervisar la calidad del sueño. Incluso este reloj tiene una función especial que podrá ser muy demandada por la mujeres, ya que puede hacer un seguimiento del ciclo menstrual.

La pantalla del reloj Amazfit Band 5 tiene una pantalla AMOLED a color de 1,1′ y una resolución de 126 x 294. La pantalla es táctil , el cristal de 2x5D y además posee un revestimiento antihuellas. La batería es de polímeros de iones de litio de 125 mAh.

Este reloj deportivo también tiene un grado de impermeabilidad de 5 ATM (hasta 50 metros de profundidad) y un sensor de aceleración de 3 ejes, con el sensor giróscopico de 3 ejes. Otra de las ventajas de este reloj deportivo Amazfit Band 5 es que es compatible con Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones superiores.

El precio habitual de esta pulsera es de 29,99 euros, pero ahora Lidl la ha puesto a la venta por solo 18,99 euros, seguro que la rebaja de esta pulsera inteligente tan completa hará que se agote pronto, así que si usted estaba pensando en un regalo para alguien no espere a que lleguen los Reyes Magos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.