Consumo
El limpiacristales con vibración de Lidl revoluciona la forma de quitar la suciedad
Cuesta solo 29,99 euros y es muy eficaz para limpiar ventanas, espejos, mesas de cristal o baldosas
Si llevas años buscando un producto eficaz y sencillo de utilizar para limpiar los cristales y las superficies lisas de tu casa, mira lo que hemos encontrado en la web de Lidl: un limpiacristales recargable con vibración ideal no solo para limpiar espejos o ventanas sin esfuerzo, sino también para dejar como nuevas otras superficies lisas como mesas de cristal o baldosas.
Funciona a batería (el producto incluye cargador y batería) y tiene una potencia de 3,7 V. Cuesta solo 29,99 euros y se ha convertido en uno de los productos estrella de la web del supermercado alemán.
Su función vibratoria permite disolver más fácilmente la suciedad. Limpia y humedece en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua, humedece la superficie sin gotear y proporciona una potencia para limpiar aproximadamente de 100 m² con una sola carga.
El producto tiene además un depósito de agua con abertura grande para facilitar su llenado, una batería potente de iones de litio (3,7 V , 2200 mAh), autonomía con carga completa de aprox. 35 minutos y un tiempo de carga (con batería descargada) de unos 210 minutos.
Ocupa además muy poco espacio (25 x 8,4 x 10,5 cm.) y pesa tan solo 535 gramos, poco más de medio kilo. Incluye una bayeta y un adaptador de carga.
Está fabricado, cómo no, por Silver Crest, la marca estrella de Lidl. Lo recibirás en tu casa en 3 días como mucho a través de Seur y con garantía de devolución.
(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)
✕
Accede a tu cuenta para comentar