Ocio

Consumo

El nuevo electrodoméstico de Lidl recupera la cocina tradicional

El supermercado alemán pone a la venta una olla eléctrica para preparar conservas, guisos, sopas...

Olla eléctrica para conservas con LCD 1800 W
Olla eléctrica para conservas con LCD 1800 WLidl

La cadena alemana de supermercados no para de sorprendernos con nuevos productos de su marca propia Silvercrest, y es que realmente Lidlsabe que todo lo que pone a la venta en cuanto a menaje de hogar y electrodomésticos se convierte en oro, traducido a nuestro mundo se convierte en un éxito de ventas. De cara a las Navidades que tenemos aquí mismo, a la vuelta de la esquina y con la proximidad del frío del invierno, el electrodoméstico que tiene a la venta la cadena alemana puede ser el que nos solucione un gran inconveniente de estas fechas , y es que gracias a este aparato podremos recuperar la cocina tradicional de nuestros abuelos y no desperdiciar la comida tan alegremente.

Esta olla eléctrica se convertirá en la nueva estrella de la cocina gracias a que podemos utilizarla para múltiples tareas. En principio es una olla para conservas, pero también podremos utilizarla para calentar y mantener calientes bebidas, guisos, sopas y otros platos.

Recuperación de métodos de nuestros ancestros

Si hay algo que en las casas antiguas se hacía era el aprovechamiento de toda la comida, fuera lo que fuera, se podía preparar mermeladas, conservas de verduras y hortalizas, la máxima era el aprovechamiento. Con esta nueva olla eléctrica para conservas de Lidl podremos volver a esa práctica con la comodidad del s.XXI. La olla eléctrica para conservas con LCD 1800 W y control electrónico funciona enchufada a la red eléctrica y podemos darle multitud de usos.

Olla eléctrica para conservas con LCD 1800 W
Olla eléctrica para conservas con LCD 1800 WLidl

La olla para conservas tiene un recipiente de gran capacidad (aprox. 27 l). Se pueden hervir a la vez hasta 14 botes de conserva en capas, ya que incluye una rejilla para tener dos alturas. Podremos preparar mermeladas y frutas o verduras en conserva en muy poco tiempo. Además esta olla tiene función de temporizador y la temperatura es de regulación variable entre 30º y 100 º C. La pantalla digital de la que dispone indica la temperatura actual, la temperatura seleccionada y el tiempo restante de cocción. Además la olla eléctrica cuenta con una señal luminosa que avisa cuando la olla eléctrica ha alcanzado la temperatura seleccionada o el tiempo de cocción configurado.

Este electrodoméstico tiene además un grifo integrado para , por ejemplo, servir líquidos que hayas calentado previamente en la olla eléctrica, por ejemplo ponche, o algún tipo de sopa o consomé. La carcasa es esmaltada y tiene asas termoaislantes y cuenta también con una protección contra el sobrecalentamiento.

La olla eléctrica para conservas de Lidl tiene actualmente un 21% de descuento y de momento solo se puede comprar en su página web.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)