Ciencia y Tecnología

Aquí tienes (sin gastar papel) el catálogo de juguetes de Lidl y algunas recomendaciones

Consulta el catálogo de más de 100 páginas con los juguetes más baratos y una interesante selección de juguetes educativos de madera. Entre las recomendaciones de la sección De Compras, una cuna por 18,99 euros

Barbacoa de juguete en madera
Barbacoa de juguete en maderaLidl

Si no quieres tener sorpresas con la carta a los Reyes Magos y asegurarte de que tus regalos llegan a tiempo una buena solución puede ser darse una vuelta por el catálogo de juguetes de la web de Lidl, que puedes consultar aquí de forma online.

Simplemente, busca entre las 111 páginas del folleto, selecciona los artículos que te interesan y cómpralos online. Los recibirás en casa en solo 3 días, entregado por Seur y con garantía de devolución.

La selección de juguetes de Lidl se caracteriza no solo por unos precios muy competitivos en las marcas que puedes encontrar en cualquier otra tienda, sino por una selección de juguetes exclusivos educativos (y especialmente la serie de juguetes de madera) que te ayudarán a regalar juguetes prácticos y tradicionales.

Barbacoa de juguete en madera
Barbacoa de juguete en maderaLidl

Entre las 111 páginas del catálogo de Lidl te recomendamos estos 5 juguetes en función del precio, sus características y el éxito que están teniendo entre los clientes aunque, por supuesto, hay otros muchos recomendables.

El caso de esta otra preciosidad de juguete por solo 29,99 euros: barbacoa de juguete con ruedas con 2 botones giratorios con sonido de clic, pinzas de barbacoa, tabla y muchos accesorios.

Futbolín de madera
Futbolín de maderaLidl

Otro juguete que seguro te trae buenos recuerdos, el futbolín, ahora también fabricado en madera. Es sencillo y por ello recomendable para niños a partir de 3 años. Es magnético y viene con 2 figuras magnéticas móviles, 2 pelotas, 2 marcadores de posición de juego y 3 obstáculos. Ejercita la coordinación óculo-manual, la destreza y las habilidades sociales. Como la mayoría de los juguetes de esta selección realizada por la sección De Compras de La Razón, cuesta menos de 20 euros.

Cuna de juguete de madera
Cuna de juguete de maderaLidl

Por solo 18,99 euros, en la web de Lidl puedes encontrar también esta cuna de juguete de madera natural con troquelado decorativo en forma de corazón y bonitos detalles estampados. Con función de balancín, incluye una bonita manta con almohada a juego y es apta para muñecas de máximo 48 cm. de altura. Medidas: aprox. 49 x 34,5 x 35 cm.

4 en raya para llevar de viaje
4 en raya para llevar de viajeLidl

Un juego de lo más sencillo, el 4 en raya de toda la vida, en esta preciosa y resistente edición de madera.

Juego educativo de canicas
Juego educativo de canicasLidl

Otro juguete de madera recomendado es esta pista de canicas que contiene muchas piezas diferentes con túneles y recorridos para crear circuitos personalizados emocionantes. Al tener 62 canicas de pequeño tamaño está recomendado a partir de 5 años.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)