Ciencia y Tecnología

Estas son las ofertas más locas del Black Friday de Amazon (solo por encima del 50%)

Un cepillo de dientes eléctrico, un robot aspirador, una plancha, los altavoces Alexa, un pincho USB, una pulsera de actividad, algún que otro juguete... Hemos rebuscado en Amazon los mejores descuentos para esta semana

Altavoz Echo Dot en oferta
Altavoz Echo Dot en ofertaAmazon
La mejor oferta del altavoz inteligente de Amazon, Echo Dot tercera generación, por el Black Friday
La mejor oferta del altavoz inteligente de Amazon, Echo Dot tercera generación, por el Black FridayAmazon

El altavoz inteligente de Amazon con Alexa, el Echo Dot (3.ª generación), uno de los artículos más vendidos semana tras semana en el mayor marketplace del mundo, se vende ahora con un 62% de descuento. Es decir, por solo 18,99 euros y un descuento de 31 euros. Es la primera súper oferta que recomendamos para esta Semana del Black Friday.

Altavoz Echo Dot en oferta
Altavoz Echo Dot en ofertaAmazon

Y a mitad de precio el otro altavoz inteligente con Alexa, el Echo Dot de 4ª generación, el otro fenómeno en ventas. Echa un vistazo a la descripción del producto para ver sus infinitas oportunidades. Este es el mejor momento para comprarlo.

Afeitadora en oferta por el Black Friday
Afeitadora en oferta por el Black FridayAmazon

Por solo 19,99 euros puedes comprar esta semana una afeitadora cuyo precio real es de 49,99 euros. Y no es cualquier artículo. Está fabricada por Philips y ha gustado al 95% de los compradores, con valoraciones realmente entusiastas.

La afeitadora Philips BT5502/16, con función de barbero y cortapelos, tiene 40 posiciones distintas de longitud, es resistente al agua y cuenta con cuchillas metálicas autoafilables, entre otras virtudes.

Plancha barata en rebajas por el Black Friday
Plancha barata en rebajas por el Black FridayAmazon

Y si quieres el Black Friday para encontrar una plancha barata rebajada, dentro de la amplia selección de pequeños electrodomésticos en oferta de Amazon -merece la pena echar un vistazo, porque es una de as categorías en las que hemos encontrado mejores ofertas de Amazon- nos quedamos con la primera de sus propuestas, esta plancha con excelentes opiniones de los clientes que tiene un 56% de descuento, y que se queda solo en 19,99 euros.

La mejor oferta en cepillos eléctricos por el Black Friday
La mejor oferta en cepillos eléctricos por el Black FridayAmazon

Otra de las marcas punteras que se ha subido con todo a este Black Friday de Amazon es Oral-B. De los 46 productos que tiene en oferta, destacamos este pack en el que puedes ahorrarte ¡casi 100 euros!. gracias a un descuento del 56%, el más atractivo de todos los que puedas encontrar en este tipo de productos.

En concreto, se trata del Oral-B PRO 2000, que incluye un cepillo de dientes eléctrico recargable, un irrigador con tecnología Oxyjet de Braun, 4 cabezales Oxyjet y 3 cabezales de recambio. Le ha gustado al 94% de los compradores.

Aparato para cocinar al vapor en oferta
Aparato para cocinar al vapor en ofertaAmazon

Seguimos con más ofertas del Black Friday de Amazon en electrodomésticos pequeños. Para los que quieren comer sano, esta máquina para cocinar al vapor arroz, verduras o pescado manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas. Ha arrasado entre los clientes y ahora encima está ¡a mitad de precio! O algo más, un 52% de descuento y 33 euros de ahorro directo.

Robot aspirador en oferta por el Black Friday
Robot aspirador en oferta por el Black FridayAmazon

Y si llevas un tiempo esperando para comprar un robot aspirador rebajado, este es tu momento. En Amazon hay 15 aspiradores inteligentes rebajados. Destacamos este super ofertón en la gama alta con un 62% de descuento y este otro robot aspirador de gama media en el que te ahorras nada menos que 200 euros, porque está a mitad de precio: hablamos del iRobot Roomba 692 con conexión Wi-Fi, sistema de limpieza en tres fases, sugerencias personalizadas y compatible con tu asistente de voz que puedes encontrar aquí:

La mejor oferta de memoria USB por el Black Friday
La mejor oferta de memoria USB por el Black FridayAmazon

Las ofertas del Black Friday suelen ser muy útiles para comprar más barato que nunca ese artículo de uso cotidiano que, si no necesitas justo en este momento, te será útil en breve. Un clásico es el de los accesorios de informática y, en concreto, las unidades USB. Hemos rebuscado en Amazon la mejor oferta en “pinchos” USB y esta: 55% de descuento en una Memoria Flash USB que no solo está fabricada por la firma líder Scan Disk, sino que además cuenta con más de 100.000 opiniones de clientes que le han otorgado un 4,5 sobre 5. Un seguro para tus archivos a un precio único.

Pulsera de actividad Xiaomi en oferta
Pulsera de actividad Xiaomi en ofertaAmazon

Nuestra penúltima sugerencia es un regalo con el que acertar seguro ahora a mitad de precio: la pulsera de actividad Xiaomi Band 5, unisex para adulto, para controlar el ritmo cardíaco, el sueño y el estado y con una muy atractiva pantalla. Solo 19,99 euros.

Juguete Playmobil en oferta
Juguete Playmobil en ofertaAmazon

Terminamos con un guiño a los Reyes Magos y un descuento de más del 50% muy poco habitual en este juguete Playmobil. Llega a tiempo para las Navidades.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)