Ocio

Compras

La sandwichera a 9,99 y otros productos de la marca de Lidl que no debes perder de vista

La batidora de mano (22,99 euros), la tostadora (24,99) o la famosa panificadora (54,99), entre los productos Silvercrest más vendidos

Sandwichera de Silvercrest, la marca de Lidl
Sandwichera de Silvercrest, la marca de LidlLidl
La batidora del Lidl
La batidora del LidlLidl

La famosa “batidora del Lidl”, uno de los productos más vendidos de su web por su mini precio (23 euros) y sus prestaciones: 3 en 1: para batir, triturar y picar, con accesorios, 600W de potencia y con botón turbo para batir con la función de impulsos.

Tostadora de Silvercrest
Tostadora de SilvercrestLidl

Un clásico entre los artículos Silvercrest más vendidos, también para la cocina: Tostadora de 980 W con accesorio calientapanecillos integrado y función de descongelación, calentamiento y parada. Resultados perfectos gracias al centrado automático de las tostadas y al control de tostado electrónico. Funciona enchufada a la red eléctrica y cuesta solo 24,99 euros.

Licuadora de Lidl
Licuadora de LidlLidl

En el catálogo de Silvercrest está también la mejor licuadora que puedas encontrar a un precio sin competencia. Este modelo tiene una potencia de 800 W y es ideal para preparar zumos de frutas y verduras. Tiene una abertura de llenado extragrande para introducir frutas enteras. Con 2 niveles de velocidad para extraer la máxima cantidad de zumo.

Sandwichera de Silvercrest, la marca de Lidl
Sandwichera de Silvercrest, la marca de LidlLidl

Un clásico entre los artículos de Silvercrest para la cocina es su famosa sandwichera, a un precio inigualable para las prestaciones que tiene. Por eso es líder en ventas desde hace tiempo. Ahora, además, rebajada ¡a solo 9,99 euros! solo durante unos días. Increíble

Oferta: central domótica de Lidl
Oferta: central domótica de LidlLidl

Esta ha sido posiblemente la incorporación más sorprendente de esta temporada a la familia Silvercrest: Central domótica Zigbee Smart Home con control centralizado para dispositivos Smart Home. Conecta de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos Smart Home y permite controlar y comprobar desde cualquier sitio su estado a través de un móvil o tableta (es obligatoria la adquisición de la central de domótica para el funcionamiento de los dispositivos Smart Home). Ahora en oferta con un descuento del 28%.

Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de Lidl
Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de LidlLidl

Otro de los productos Silvercrest más vendidos es el mini horno de 1200 W para hornear, calentar y asar. Tiene 3 funciones de cocción/grill (calor superior, calor inferior y calor superior e inferior).

Panificadora de Lidl, marca Silvercrest
Panificadora de Lidl, marca SilvercrestLidl

Para terminar, un producto que se puso de moda en el confinamiento, y que desde entonces ha tenido mucho éxito de ventas. Se trata de esta panificadora de 850 W de potencia con 16 programas y 3 niveles de tostado, con secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)