Ocio

La sandwichera a 9,99 y otros productos de la marca de Lidl que no debes perder de vista

La batidora de mano (22,99 euros), la tostadora (24,99) o la famosa panificadora (54,99), entre los productos Silvercrest más vendidos

Sandwichera de Silvercrest, la marca de Lidl
Sandwichera de Silvercrest, la marca de Lidl FOTO: Lidl
La batidora del Lidl
La batidora del Lidl FOTO: Lidl

La famosa “batidora del Lidl”, uno de los productos más vendidos de su web por su mini precio (23 euros) y sus prestaciones: 3 en 1: para batir, triturar y picar, con accesorios, 600W de potencia y con botón turbo para batir con la función de impulsos.

Tostadora de Silvercrest
Tostadora de Silvercrest FOTO: Lidl

Un clásico entre los artículos Silvercrest más vendidos, también para la cocina: Tostadora de 980 W con accesorio calientapanecillos integrado y función de descongelación, calentamiento y parada. Resultados perfectos gracias al centrado automático de las tostadas y al control de tostado electrónico. Funciona enchufada a la red eléctrica y cuesta solo 24,99 euros.

Licuadora de Lidl
Licuadora de Lidl FOTO: Lidl

En el catálogo de Silvercrest está también la mejor licuadora que puedas encontrar a un precio sin competencia. Este modelo tiene una potencia de 800 W y es ideal para preparar zumos de frutas y verduras. Tiene una abertura de llenado extragrande para introducir frutas enteras. Con 2 niveles de velocidad para extraer la máxima cantidad de zumo.

Sandwichera de Silvercrest, la marca de Lidl
Sandwichera de Silvercrest, la marca de Lidl FOTO: Lidl

Un clásico entre los artículos de Silvercrest para la cocina es su famosa sandwichera, a un precio inigualable para las prestaciones que tiene. Por eso es líder en ventas desde hace tiempo. Ahora, además, rebajada ¡a solo 9,99 euros! solo durante unos días. Increíble

Oferta: central domótica de Lidl
Oferta: central domótica de Lidl FOTO: Lidl

Esta ha sido posiblemente la incorporación más sorprendente de esta temporada a la familia Silvercrest: Central domótica Zigbee Smart Home con control centralizado para dispositivos Smart Home. Conecta de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos Smart Home y permite controlar y comprobar desde cualquier sitio su estado a través de un móvil o tableta (es obligatoria la adquisición de la central de domótica para el funcionamiento de los dispositivos Smart Home). Ahora en oferta con un descuento del 28%.

Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de Lidl
Mini horno de Silvercrest, a la venta en la web de Lidl FOTO: Lidl

Otro de los productos Silvercrest más vendidos es el mini horno de 1200 W para hornear, calentar y asar. Tiene 3 funciones de cocción/grill (calor superior, calor inferior y calor superior e inferior).

Panificadora de Lidl, marca Silvercrest
Panificadora de Lidl, marca Silvercrest FOTO: Lidl

Para terminar, un producto que se puso de moda en el confinamiento, y que desde entonces ha tenido mucho éxito de ventas. Se trata de esta panificadora de 850 W de potencia con 16 programas y 3 niveles de tostado, con secuencia de programas totalmente automática: mezcla, amasa, fermenta y hornea. Para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.