Ciencia y Tecnología

Las mejores rebajas de la web de Springfield: hasta un 67% para hombre y para mujer

Ofertas en abrigos, cazadoras, parkas, sudaderas, chalecos, faldas, vestidos, camisas... Seleccionamos 25 increíbles descuentos, pero hay muchos más

Rebajas en Springfield
Rebajas en SpringfieldSpringfield

Desde luego, no es muy recomendable hacer las compras de Navidad sin pasarse antes por la web de Springfield. Además de las prendas de temporada y alguna que otra promoción interesante, lo verdaderamente imprescindible lo hemos encontrado en su campaña de rebajas para hombre y para mujer con descuentos de hasta el 50%. Rebuscando, rebuscando, las rebajas son aún mayores, hasta un 67%.

Y no falta prácticamente ninguna de sus prendas más características y populares en someterse a la tiranía de las rebajas. Una oportunidad para comprar lo que siempre has deseado, pero mucho más barato.

Rebajas de Springfield en ropa para hombre

Entre las ofertas en ropa masculina de Springfield puedes encontrar estos días prendas de abrigo a mitad de precio, como esta chaqueta acolchada con relleno térmico en tejido de poliéster repelente al agua (cuello alto y capucha en su interior, bajo ajustable, interior a contraste, cierre y bolsillos con cremallera, bolsillo interior, y detalle de etiqueta decorativa), que también tienes en este otro modelo que se ha convertido en tendencia, disponible en una gran variedad de colores.

También a mitad de precio, la campaña de rebajas de Springfield ofrece oportunidades para no desaprovechar, como su icónico jersey de cuello alto con cremallera y coderas, que puedes comprar ahora por solo 19,99 euros; el jersey de punto perlado, ahora al mismo precio; este precioso chaleco acolchado.

Una de las prendas incluidas en las rebajas para hombre de Springfield
Una de las prendas incluidas en las rebajas para hombre de SpringfieldSpringfield

Con un increíble descuento de en torno al 40% se pueden comprar en la web su no menos famosa camisa twill con coderas, en mucha variedad de colores y tallas, el jersey con talla emplazada o los pantalones chinos estampados.

Y aquí vienen las mejores rebajas que hemos encontrado en la web de Springfield, realmente sorprendentes: su conocida sudadera abierta, rebajada en un 67%; el jersey de cuello perkins, con un 67% de descuento, y la sudadera de Springfield rebajada en un 63% de su precio habitual.

Rebajas de mujer

En las rebajas de mujer de Springfield, por ejemplo, interesantes ofertas en vestidos, como este vestido de manga 7/8s, con escote en uve cruzado, con goma en la cintura y con abertura con volantes en la falda, con estampado floral, al que se le aplica un sorprendente 44% de descuento (¡se vende por solo 20 euros!).

Un descuento aún mayor, el 50%, encontramos en esta camisa de algodón orgánico a mitad de precio, en una curiosa sudadera “sopa de letras”, en las famosas chaquetas de Springfield, la falda vaquera o este precioso vestido de manga corta abullonada, con escote en uve , con detalle de zigzag en el escote y con falda estampada.

Entre el 30 y el 40% de descuento encontramos en una decena de prendas femeninas que incluyen todos los estilos y modelos que han hecho tan popular a Springfield, como el abrigo con capucha, la parka impermeable o este vestido de punto.

Además de estas propuestas, echa un vistazo a todas las ofertas de Springfield en ropa femenina:

En total, decenas de prendas rebajadas. Consúltalas todas aquí y hazte con ellas antes de que se agoten las últimas unidades: