Ocio

Consumo

Diez móviles recomendados por los clientes con entrega rápida

Los Xiaomi, en todas sus versiones, siguen siendo los preferidos, aunque los Samsung y los Realme ganan terreno, Algunos tienen descuentos muy interesantes. Están en stock y con una entrega prevista de 5 días

Teléfono móvil barato en oferta más vendido
Teléfono móvil barato en oferta más vendidoAmazon
Los teléfonos móviles más vendidos en Amazon
Los teléfonos móviles más vendidos en AmazonAmazon

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro ha sido durante muchas semanas el teléfono móvil más vendido, y sigue siendo una de nuestras recomendaciones. Destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, y además cuenta con una potente plataforma que permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes.

Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, y con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Además, tiene protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, y sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

Los teléfonos móviles más vendidos en Amazon
Los teléfonos móviles más vendidos en AmazonAmazon

Xiaomi Redmi 9

Un teléfono barato recomendado y con las mejores opiniones de los clientes es nuestra segunda propuesta: Xiaomi Redmi 9, del que también hay varios modelos con mucho éxito. Destaca por su sistema de imágenes mejorado, cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP, pantalla HD+ DotDisplay de 6.53″ con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.

Los teléfonos móviles más vendidos en Amazon
Los teléfonos móviles más vendidos en AmazonAmazon

Redmi Note 10S

Tercera sugerencia para regalar un móvil esta Navidad, también con entrega en 5 días. El Xiaomi Redmi Note 10 está equipado con una nueva pantalla AMOLED de 6.43″. La pantalla clara y detallada junto con el diseño de bisel delgado optimizan cada pulgada de la pantalla. Con una gama más amplia de colores intensos, la pantalla le brinda una experiencia visual completamente nueva.

Otra característica a reseñar es que tiene una carga mucho más rápida que sus predecesores y modelos similares, gracias a la carga flash de 33 W junto con la batería de alta capacidad de 5000 mAh proporcionará una energía duradera y le permitirá aprovechar al máximo el tiempo de su teléfono. Sigue en oferta, aunque posiblemente no por mucho tiempo.

Teléfono móvil barato en oferta más vendido
Teléfono móvil barato en oferta más vendidoAmazon

Samsung Galaxy A02s

El teléfono móvil más vendido en Amazon esta semana no es -y esto es noticia- de la semana de Xiaomi, sino este completísimo Samsung Galaxy A02s. Es fácil encontrar una explicación: Pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas, diseño ergonómico y elegante con sus líneas curvas que ofrecen una sujeción cómoda, sistema multicámara que captura imágenes nítidas del día a día con la cámara principal de 13 MP, batería de 5000 mAh y funcionamiento rápido y eficiente con el procesador de ocho núcleos con 2, 3, 4 GB de RAM.

¡Y todo por 111 euros y un descuento del 26%!

Xiaomi Mi 11 Lite 5G, entre los teléfonos móviles más vendidos recomendados para regalar
Xiaomi Mi 11 Lite 5G, entre los teléfonos móviles más vendidos recomendados para regalarAmazon

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G es otro mundo. Por poco más de 300 euros puedes tener un smartphone de 128GB, 8GB RAM y Dual Sim. Echa un vistazo a sus características y las opiniones de los compradores. Cuesta solo 314 euros.

Realme 8

Un increíble descuento de 60 euros ha colocado a este modelo de Realme como el segundo teléfono móvil más vendido en Amazon. Entre sus virtudes, su cámara cuádruple con IA de 64MP (con modo inclinación/desplazamiento y modo constelación), su pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4″) o su escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla.

Además, tiene carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos, batería masiva de 5000 mAh y procesador de juegos MediaTek Helio G95.

Los teléfonos móviles más vendidos en Amazon
Los teléfonos móviles más vendidos en AmazonAmazon

Samsung Galaxy A12

Entre los móviles recomendados no podía faltar un Samsung. Rescatamos el Samsung Galaxy A12, del que ya quedan menos unidades y que no garantiza la entrega inmediata, aunque sigue siendo una gran propuesta. Algunas de sus características técnicas: 4G Ram y 128GB. Capacidad Interna ampliables. Cámara Principal 48MP. 5.000 mAh de batería y carga rápida. Un teléfono sencillo con todo lo necesario y un clásico en el Top 10 de ventas. Ha bajado de precio y ya está por debajo de los 200 euros.

El iPhone más vendido en Amazon
El iPhone más vendido en AmazonAmazon

iPhone 13

Si te quieres dar un capricho estas Navidades, seguimos recomendando el iPhone más vendido en Amazon, el iPhone 13, ahora por menos de 900 euros. Recuerda algunas de sus características: Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, modo Cine que añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos, sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision... Además, tiene una cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision y hasta 19 horas de reproducción de vídeo. Mira bien la fecha de entrega porque en los últimos días se ha ido retrasando. Llegará al filo del día de Reyes. Entrega inmediata.

OnePlus 8T 5G

También con entrega inmediata, One Plus ha colocado entre los móviles más vendidos su OnePlus 8T 5G, que además tiene el mayor descuento de esta lista de deseos, un ¡35%!. Es un espectacular smartphone de 6.55 “, 120 Hz, pantalla fluida, 8 GB de RAM + 128 GB de espacio de almacenamiento, cámara cuádruple, carga Warp de 65 W, SIM dual y 5G. Ahora, con un súper precio.

Los teléfonos móviles más vendidos en Amazon
Los teléfonos móviles más vendidos en AmazonAmazon

OPPO A53S

Vamos a cerrar la lista de teléfonos móviles con mucho tirón estas Navidades con este OPPO A53S. Destaca por su triple cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracias a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, resalta por su batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53S se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo. Consulta las fechas de entrega.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)