Ocio

La Reina Roja, La Bestia y otros best sellers: dónde comprarlos para recibirlos antes de Reyes

En las webs de Casa de Libro, FNAC y El Corte Inglés puedes comprarlos online y recibirlos en casa o recogerlos en tienda antes del 5 de enero... si lo haces ya

Dónde comprar libros de Gómez Jurado, pack de tres libros
Dónde comprar libros de Gómez Jurado, pack de tres libros FOTO: Amazon

Empezamos por la web de Casa del Libro, que ofrece una útil relación de recomendaciones entre los libros más vendidos, un ránking de los más exitosos en el conjunto del año y un original aparatado con libros, en unidades limitadas, firmados por los autores.

Las novelas más vendidas esta Navidad son La Bestia y Últimos días en Berlín, ganadora y finalista, respectivamente, del Premio Planeta, que encabezan una lista en la que están también el último libro de Ken Follet, Nunca, o la última saga de Juan Gómez Jurado.

La Bestia, de Carmen Mola, ganadora del Premio Planeta, uno de los libros más vendidos estas Navidades
La Bestia, de Carmen Mola, ganadora del Premio Planeta, uno de los libros más vendidos estas Navidades FOTO: larazon

Además de los libros de no ficción más regalados están algunos de los habituales de estos ránkings, como Karlos Arguiñano, con su nuevo y exitoso libro sobre recetas de cocina, La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables.

Y todo ello, en una promoción especial de Navidad con un 5% de descuento en todos los títulos y envíos a domicilio gratis para los socios. Si los compras este domingo llegan el 4 de enero. Si esperas al lunes, también estás a tiempo de Reyes. Y siempre puedes comprarlos en la web y recogerlos en algunas de las tiendas de la cadena en toda España.

En la web de la FNAC, el libro más vendido es también La Bestia, de Carmen Mola, una lista que tiene también entre los más vendidos a Ken Follet, Arturo Pérez Reverte o una curiosidad, el último cómic de Ásterix, que lleva por título Las aventuras de Astérix el Galo.

Este domingo siguen garantizando la entrega antes de Reyes, con lo que es un buen momento para aprovechar la oportunidad. Y también con la posibilidad de asegurarte la comprar en internet y recoger cuando quieras en tienda.

En cuarto a El Corte Inglés, la recomendación es comprarlo en la web y recogerlo en tienda. Para compras mayores, con un suplemento tienes entrega exprés e inmediata. Muy interesantes las propuestas de libros que ofrece en su página, desde los ejemplares firmados por los autores hasta colecciones ideales para regalar.

Y terminamos con un recurso que tienes siempre a tu disposición, el de comprar en Amazon. La lista de los libros más vendidos está encabezada, este domingo, por La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia.

Consulta fechas de entrega de los ejemplares, aunque con el envío exprés tienes normalmente garantizado llegar antes del día 6.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.