Ocio

Entregas exprés y artículos rebajados en la última web de electrónica que te queda por ver

PC Componentes ofrece móviles, televisores, relojes de actividad o pequeños electrodomésticos a precios que no tienen nada que envidiar a los de las grandes cadenas

Pulsera de actividad rebajada en PC Componentes
Pulsera de actividad rebajada en PC Componentes FOTO: PC Componentes

Si llevas unos días buscando como loco en las principales tiendas de electrónica para completar tu lista de deseos de Navidad, puede ser una buena idea darte una vuelta por la web de PC Componentes, uno de los pioneros en la materia en nuestro país y que, durante todo este tiempo, ha sobrevivido con holgura a la presión de las grandes cadenas.

La clave está en una oferta muy variada y, sobre todo, unos precios muy competitivos que estos días además lo son mucho más. La web ha adelantado algunas de sus ofertas, que en algunos casos llegan al 30%, para ofrecer a precios muy interesantes todo tipo de productos electrónicos.

Pulsera de actividad rebajada en PC Componentes
Pulsera de actividad rebajada en PC Componentes FOTO: PC Componentes

La gran diferencia respecto a las grandes tiendas es que prometen entrega prácticamente inmediata, con lo que la mayoría de los productos puedes recibirlos en casa el día después de comprarlos. Más comodidad a unas horas del día de Reyes es imposible.

Para facilitar que encuentres de un vistazo lo que buscas, la web de PC Componentes está dividida tanto por el precio del producto como por su categoría. Hay además seleccionados una serie de artículos populares y que han tenido muy buena acogida entre los clientes.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.