Ocio

Consumo

Rebajas en Mango: moda a mitad de precio en la campaña más esperada del año

Abrigos, chaquetas, vestidos y botas, entre lo más interesante de la campaña de las rebajas de enero de Mango con descuentos de hasta el 50%

Las rebajas de Mango
Las rebajas de MangoMangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5
Las mejores rebajas de enero en moda, en Mango
Las mejores rebajas de enero en moda, en MangoMangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Si te has propuesto hacer un recorrido esta semana por las mejores rebajas de enero en ropa de hombre, mujer y niño, aquí tienes una de las paradas obligadas en este tour en busca de ofertas, chollos y oportunidades que no estaban disponibles hace tan solo unos días. Mango ha lanzado por fin su esperada campaña de rebajas de enero, que abarca todas sus líneas de producto (mujer, hombre, niño y hogar) y que incluye prendas rebajadas hasta en un 50 por ciento.

1. Abrigos, faldas, vestidos o bolsos en oferta

En prendas para mujer, por ejemplo, puedes encontrar bolsas y botas al 50%, y centenares de abrigos, jerseys, faldas, vestidos o chaquetas donde lo más habitual es encontrar descuentos de entre 10 y 30 euros. Los abrigos de lana, los abrigos cruzados y los jerseys de punto son algunas de las estrellas de estas rebajas en moda de mujer de Mango.

2. Rebajas para hombre: del abrigo cruzado a las cazadoras de aviador

En moda para hombre, las rebajas de Mango se han volcado especialmente en chaquetones, abrigos y una interesante línea de cárdigans, de distintos colores y modelos, con ofertas muy interesantes. Además, también hay prendas rebajadas de venta exclusiva en la web, no en tienda, como un precioso abrigo de lana cruzado con 30 euros de descuento.

Las ofertas en camisas de algodón, camisas de franela, cazadoras de aviador o jerseys completan una campaña de rebajas que incluye decenas de prendas para hombre rebajadas.

3. Rebajas en moda juvenil: vaqueros y petos al 50%

En cuanto a las rebajas en moda juvenil, en la web encontramos decenas de productos entre 10 y 30 euros, algunos de ellos al 50% de su precio original, con los que puedes confeccionar una cesta de la compra en la que, si eliges bien, consigas 5 ó 6 prendas de esta temporada por menos de 100 euros.

Entre lo más llamativo hay chalecos acolchados, camisetas de manga larga, vestidos cruzados o sudaderas de varios estilos. De momento, y hasta agotar existencias, con tallas y colores muy variados.

4. El abrigo de borreguito y otras rebajas para niños

Algo parecido ocurre en las rebajas de Mango en niños, donde puedes elegir entre decenas de artículos por apenas 20 ó 30 euros. Entre lo más bonito hay mucho abrigo (con o sin capucha, de borreguito, de lana, de cuadros...) y chaquetas, vestidos o pantalones muy rebajados.

5. La funda nórdica, la otra estrella de las rebajas de Mango

Por último, las rebajas de enero en Mango se extienden también a su línea de productos para el hogar, donde las rebajas en fundas nórdicas son las estrellas indiscutibles. En la web puedes encontrar una amplia gama de ofertas, que incluyen también descuentos en sábanas y fundas de cojín.