Consumo

70% de descuento: vuelven las míticas rebajas de enero de Cortefiel y Pedro del Hierro

Descuentos exclusivos en las webs de las dos tiendas para conseguir a un precio único prendas de gran calidad

Las mejores rebajas de enero, en Cortefiel y Pedro del Hierro
Las mejores rebajas de enero, en Cortefiel y Pedro del Hierrolarazon

Cuando llega el mes de enero, pocas rebajas hay tan esperadas como las de Cortefiel y su marca de bandera Pedro del Hierro. Son la opotunidad perfecta para encontrar a precios inimaginables prendas de altísima calidad que quizás el resto del año escapan del presupuesto.

Una vez más, los descuentos llegan a un 70%, una cifra inalcanzable para la mayoría de las tiendas de moda y que no es solo un reclamo comercial. El catálogo de prendas con ese descuento es bastante interesante, y mucho más aún el de los artículos a mitad de precio, muchos más de los que se pueden esperar a simple vista.

Las rebajas de Cortefiel, ofertas y descuentos de enero
Las rebajas de Cortefiel, ofertas y descuentos de enerolarazon

Las rebajas de enero de Cortefiel

En el caso de la web de Cortefiel, lo más espectacular está en la oferta de abrigos rebajados (reversibles, largos, acolchados, con o sin capucha...), aunque también hay decenas de jerséys, pantalones y, en el caso de moda de caballero, por ejemplo, una colección de chalecos co descuentos del 50 y el 60%.

Las rebajas de Pedro del Hierro: trajes, camisas, pantalones, corbatas, vestidos, faldas, abrigos...
Las rebajas de Pedro del Hierro: trajes, camisas, pantalones, corbatas, vestidos, faldas, abrigos...larazon

Las rebajas de enero de Pedro del Hierro

En cuanto a las rebajas de enero Pedro del Hierro, el despliegue de prendas en oferta es espectacular. Solo algunos ejemplos: para mujer, un abrigo de pata de gallo con chaleco de plumas, un jerséy de cuello de cisne, una falda de cuadros, un pantalón culotte, un cárdigan oversize... Todo ello con descuentos superiores al 50%.

En caballero, más de lo mismo. Destacan las rebajas en trajes, chaquetas, camisas y pantalones, entre los que tienes decenas de prendas a mitad de precio o más.