Ciencia y Tecnología

No hay excusas: los 4 artículos que necesitas para hacer fitness por solo 36 euros

Una esterilla, bandas elásticas, un rodillo para abdominales y una tabla de flexiones. Los hemos encontrado en oferta en la web de Lidl

Rodillo de abdominales barato para hacer fitness
Rodillo de abdominales barato para hacer fitnessLidl

El mes de enero se acaba y, con él, la promesa de ponerse en forma. Para que el precio no sea una excusa, aquí va la mejor propuesta que hemos encontrado con artículos ya de por sí baratos ahora en oferta y que puedes comprar en un solo clixk ¡por solo 36 euros! Están todos en la web de Lidl, con entrega en solo 3 días a domicilio a través de Seur y sin costes de devolución.

Esterilla barata para fitness o pilates
Esterilla barata para fitness o pilatesLidl

1. Una esterilla de fitness barata

Para empezar, lo primero es tener una esterilla en la que poder hacer los ejercicios de fitness, pilates o cualquier otro tipo de gimnasia. No hace falta volverse loco ni comprar una esterilla especialmente historiada. Este modelo mide 180 x 60 centímetros, se vende en gris o turquesa, tiene una superficie en relieve para una posición segura y es muy cómodo y ligero, especialmente por el material flexible en el que está hecho para una amortiguación cómoda. Ahora tiene un descuento del 20% sobre su precio original.

Bandas elásticas para hacer ejercicio en oferta
Bandas elásticas para hacer ejercicio en ofertaLidl

2. Bandas elásticas para hacer ejercicio en oferta

El segundo artículo imprescindible para hacer ejercicio está también en oferta pese a que es uno de los productos de deporte de Lidl que periódicamente se agota y que es necesario reponer. Se trata de un set de dos bandas elásticas y 2 anillas de látex para practicar ejercicios de distinta intensidad que incluye instrucciones de entrenamiento. Solo 5,99 euros. No es necesario pagar más.

Tabla de flexiones barata y fácil de usar de Lidl, ahora en oferta
Tabla de flexiones barata y fácil de usar de Lidl, ahora en ofertaLidl

3. Tabla de flexiones barata y fácil de usar

Llevamos de momento solo 18 euros gastados, la mitad de este mini presupuesto. El siguiente truco para hacer ejercicio en casa sin necesidad de gastar mucho dinero es esta tabla de flexiones con 12 posiciones distintas para realizar una gran variedad de ejercicios.

Consiste, básicamente, en un aparato de gimnasia multifunción para fortalecer distintos grupos de músculos muy fácil de usar gracias a sus dos agarraderas encajables en ranuras de diferentes colores. Las dos asas se pueden reposicionar en la tabla según el ejercicio. También con un 20% de descuento y ahora, por un tiempo limitado, por 11,99 euros.

Rodillo de abdominales barato para hacer fitness
Rodillo de abdominales barato para hacer fitnessLidl

4. Un rodillo para abdominales

Por último, este rodillo para abdominales que se ha convertido en uno de los productos estrella de la web de Lidl. Cuesta solo 5,99 euros, mucho menos que la media de productos similares del mercado. Cuenta con empuñaduras antideslizantes para una sujeción segura, una rueda perfilada engomada para un deslizamiento suave y es estable, ligera y fácil de transportar.

El diámetro del rodillo es de 18 centímetros, e incluye una almohadilla para las rodillas.

(Los precios mostrados pueden sufrir variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)