Ocio

Consumo

Lidl tiene de oferta el aparato que necesitas en casa

El supermercado alemán vende por menos de 10 euros un amplificador wifi de la marca Xiaomi

Xiaomi Amplificador Mi Wi-FI Pro
Xiaomi Amplificador Mi Wi-FI ProLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4c192eb0

Durante los dos últimos años y a raíz de la pandemia que estamos viviendo aún muchas son las personas que han tenido que teletrabajar en casa, por tiempo indefinido, o durante muchos más días de lo que lo hacían antes y hemos descubierto que nuestros hogares no están preparados para el teletrabajo porque nunca antes, por regla general, lo habíamos sufrido en nuestras propias carnes. Los supermercados se pusieron manos a la obra y desde entonces nos han ofertado multitud de productos para poder sobrellevar tantas horas sentados delante de un ordenador en casa, sin las comodidades que normalmente ofrece un puesto de trabajo fijo en una oficina.

Lidl es uno de esos supermercados que ha vendido desde sillas de ordenador a precios increíbles hasta mesas con soportes para el ordenador, e incluso luces adaptadas para trabajar. Y por otro lado todo lo contrario, mancuernas, cintas elásticas, relojes con podómetro para poder contrarrestar las horas que estamos sentados y así una multitud de productos para poder ponernos en forma.

Pero si hay un aparato que muchos no habíamos reparado en que necesitaríamos si no fuera por este tiempo de pandemia es un amplificador de wifi. Ese aparato que nos ha revolucionado la vida, gracias a su potente señal que puede llegar a toda la casa sin tener que llenar nuestro hogar de cables.

Xiaomi y Lidl se alían para vender este amplificador

LIdl nos tiene acostumbrados a sus productos propios de marca blanca, pero tanto en su página web como en los supermercados físicos también venden productos de marcas reconocidas , ya sea deportivas, como Adidas o de otros elementos.

Xiaomi Amplificador Mi Wi-FI Pro
Xiaomi Amplificador Mi Wi-FI ProLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4c192eb0

El supermercado alemán tiene a la venta ahora mismo un amplificador wifi . Un repetidor wifi, también llamado amplificador o adaptador wifi, es uno de los dispositivos que puedes encontrar en el mercado para ampliar la cobertura de tu red doméstica. Este aparato sirve para potenciar una señal inalámbrica ya existente y hacer que llegue a un área más amplia. En realidad es como un puente que hace que el tráfico entre el router, que es el que emite la señal, y los dispositivos a los que se dirige (ya sea ordenadores, tablets, móviles...) sea mucho más fluido. A la hora de elegir un amplificador de wifi hay que tener en cuenta varios aspectos, como por ejemplo el alcance del adaptador. Cuantas más antenas externas tenga el repetidor wifi mejor.

El amplificador Xiaomi wifi Pro que está a la vena ya en Lidl cuenta con dos potentes antenas externas. Puede llegar hasta un máximo de 64 dispositivos ( aunque recomiendan que sean 24 para mejor experiencia).

La colocación de este amplificador es flexible y tiene una velocidad de 300 megabits por segundo. Este dispositivo funciona enchufado a la red eléctrica.

Lo mejor de todo, es como no, el precio, ya que Lidl lo tiene a la venta por solo 9,99 euros, ahora mismo rebajado , puesto que su precio era de 14,99 euros. Este amplificador wifi de Xiaomi está actualmente agotado en la página web de Lidl pero si tiene interés aún está en venta en las tiendas físicas de la cadena. Eso sí, si está usted interesado en tener este adaptador ya puede darse prisa, estas cosas vuelan.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)