Ocio

Una vuelta por las mejores rebajas de ropa en internet: 6 tiendas con tesoros por descubrir

Las rebajas no han terminado, ni mucho menos. Vestidos, lencería, zapatos, bolsos y mucho más en esta selección de ofertas que todavía darán mucho que hablar

Tienda de ropa online de lencería, rebajas y ofertas
Tienda de ropa online de lencería, rebajas y ofertas FOTO: larazon.es
Las mejores tiendas de moda online (Rosalita McGee)
Las mejores tiendas de moda online (Rosalita McGee) FOTO: larazon

Una de las tiendas online preferidas por los lectores de larazon.es es Rosalita McGee. Por petición popular, volvemos a asomarnos a esta original tienda de moda online que ha aplicado un 40% de descuento a sus modelos de más éxitos. No ha tirado de fondo de armario, sino que ha rebajado los vestidos y prendas que más éxito han tenido.

Tienda de ropa online de lencería, rebajas y ofertas
Tienda de ropa online de lencería, rebajas y ofertas FOTO: larazon.es

Una tienda de moda online que seguramente no conozcas, especializada en lencería, ropa interior (sobre todo para mujer, pero también para hombre) y ropa de baño es Gisela. Tiene colecciones muy interesantes a las que les ha aplicado unas rebajas que llegan ¡al 60%!

Las mejores ofertas en ropa en tiendas online (La Redoute)
Las mejores ofertas en ropa en tiendas online (La Redoute) FOTO: larazon

La Redoute es otra de las tiendas de moda online preferidas en esta sección. Y estas son sus rebajas, en las que todavía hay prendas realmente muy atractivas. Y si quieres más, su sección de Outlet merece también un vistazo.

Las mejores tiendas de moda online (Spartoo)
Las mejores tiendas de moda online (Spartoo) FOTO: larazon

También con unas rebajas que llegan al 60%, Spartoo, una tienda online especialista en calzado que tiene también todo tipo de prendas. Las secciones de belleza y decoración son también recomendables.

Tienda de moda online Asos
Tienda de moda online Asos FOTO: larazon.es

Para una moda más informal, Asos. Tiene descuentos en muchas de sus prendas a las que puedes añadir un código que puedes encontrar en la web.

Las mejores tiendas de moda online (4x4)
Las mejores tiendas de moda online (4x4) FOTO: larazon

La última tienda de moda online recomendada es 4x4, en la que las rebajas llegan al 50%. Y es mucho más que un simple reclamo, porque hay modelos a unos precios muy interesantes.



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.