Consumo

Lidl , con su versión del robot aspirador “roomba” , vuelve a arrasar en ventas

El supermercado alemán tiene este producto estrella a un precio que no podrás dejar escapar

Robot aspirador inteligente de Silvercrest, apto para suelos duros y moquetas de pelo corto
Robot aspirador inteligente de Silvercrest, apto para suelos duros y moquetas de pelo cortoLidl

La cadena de supermercados Lidl ya nos tiene acostumbrados a poner precios rompedores a artículos y productos para la casa. Algunos usuarios pueden decir que en realidad lo que hacen es “copiar” otros electrodomésticos que ya existen en el mercado y ponerlos a menor precio, y francamente , parece que esta estrategia les funciona la mar de bien. Líder en ventas indiscutible en pequeños electrodomésticos para la casa, ya sea para la cocina o para la limpieza de nuestro hogar, hay que decir que Lidl siempre sorprende por su relación calidad- precio. Si todos “amábamos” su famoso robot de cocina parecido a la thermomix , lo mismo nos pasará con este electrodoméstico ya que su nuevo producto estrella es un robot aspirador muy parecido a la “roomba” o la “conga” de marcas más conocidas. Lidl ha sacado su propia versión bajo su marca Silvercrest, y cómo no, ha arrasado en ventas.

El robot aspirador inteligente que todo el mundo quiere

SI hay algo que queremos cuando se trata de realizar las tareas del hogar es que sea lo más rápido y fácil posible, y si puede ser que no tengamos que realizar nosotros la tarea, pues mucho mejor. Así pasa entonces, cada vez son más los utensilios inventados para facilitarnos las tareas del hogar más tediosas, centros de planchado que solo hay que colocar la ropa y lo hace todo solo, robots de cocina en el que solo metemos los alimentos y el aparato se encarga de hacer la comida y cómo no, robots aspiradores inteligentes. Le damos a una tecla y nos olvidamos de barrer toda la casa.

El robot aspirador de Lidl tiene un control inteligente mediante una aplicación para programar fácilmente a medida según el día o nuestra necesidad. Este robot aspirador inteligente de Silvercrest limpia fácilmente llegando incluso a las zonas de difícil acceso. Se puede utilizar para suelos duros y moquetas de pelo corto.

Robot aspirador inteligente de Silvercrest
Robot aspirador inteligente de SilvercrestLidl

Podrá controlar el robot aspirador desde cualquier lugar a través de una aplicación móvil y es compatible con la aplicación LIDL Home App. Además el robot aspirador tiene una función de regreso automático a la estación de carga.

Gracias a este robot aspirador inteligente nos podremos olvidar del cepillo e incluso de que está en casa porque es muy silencioso. Tiene 5 modos de limpieza. Según nuestras necesidades en cada caso podremos programar la que más se acomode a nosotros. Podrá seleccionar el modo clásico que limpia deslizándose de forma aleatoria, el automático en el cual el robot limpia recorriendo en paralelo trayectos que se superponen en un 60%. Otro de los modos es el concentrado, en el cual el robot limpia deslizándose en espiral con la potencia máxima de aspiración. Este modo es muy cómodo para usar en un momento determinado, como si tiene que recoger las migas después de la comida en un trozo concreto, o si los niños han tirado la arena de las zapatillas en la terraza después de venir del parque. Otro de los modos con los que cuenta el robot aspirador es el de esquinas. Con este modo el robot limpia deslizándose por los márgenes y esquinas de la habitación.

Robot aspirador inteligente de Silvercrest
Robot aspirador inteligente de SilvercrestLidl

Lidl con este robot no tiene nada que envidiar a los de otras marcas más reconocidas y es que por mucho menos dinero podremos tener en casa un aparato que incluye un cepillo de suelo central combinado y dos cepillos laterales. El aparato viene con 11 sensores antigolpe y 3 sensores antivuelco. Además el depósito de polvo es fácil de vaciar y lavable. Entre sus accesorios podemos encontrar una pared virtual, una estación de carga, un adaptador, un mando a distancia para controlar el robot, dos cepillos laterales de recambio, un filtro HEPA y un cepillo de limpieza.

La autonomía de este robot inteligente de limpieza de Silvercrest es de 90 minutos y por el precio que sale al mercado seguro que le merece echar un vistazo a la web de Lidl para saber si querrá llevárselo a casa.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)