Consumo

El nuevo producto estrella de Lidl te ayudará a estar más relajado

El supermercado alemán lanza un nuevo utensilio para el cuidado personal que no te puedes perder

Pistola de masaje de Silvercrest
Pistola de masaje de SilvercrestLidl

Y esta vez Lidl dota de producto estrella a un utensilio que no es para limpiar, cocinar o fregar, y que tampoco es un mueble, sino que es un producto para uso personal, sí, como leen, para uso y disfrute de cada uno de nosotros, eso sí para después de haber utilizado la infinidad de electrodomésticos para hacer las tareas del hogar o haber acabado con todos nuestros utensilios de cocina. Porque esta vez el supermercado de origen alemán propone un producto para relajar esos músculos agarrotados y tensos que tenemos durante el día, y que vamos acumulando día tras día sin tener tiempo de ir a un especialista a poder aliviar las tensiones, o simplemente no tenemos tiempo.

Lidl ha sacado a la venta , tanto online, como en sus tiendas físicas, un nuevo producto estrella que hará las delicias de aquellos que quieran relajar sus músculos al final del día, o simplemente quieran descargar tensiones con un masaje.

Pistola de masaje con potente acción

La pistola de masaje que tiene Lidl a la venta es un utensilio ideal para masajear, activar y regenerar zonas musculares específicas. Su potente acción masajeadora hará que podamos relajar los músculos tranquilamente en casa y a nuestro ritmo, cuando mejor nos venga.

Esta pistola masajeadora es de la marca Silvercrest, ampliamente conocida por los asiduos a Lidl, y tiene 4 cabezales distintos para masajear diferentes grupos de músculos. Cuenta con un cabezal esférico para masajear áreas musculares pequeñas o grupos de músculos, como por ejemplo en la parte superior del brazo. El cabezal en espiral sirve para masajear en profundidad tejidos musculares y puntos específicos, nos referimos por ejemplo a la planta del pie. También contiene un cabezal en forma de U para poder masajear en profundidad los tejidos musculares de la parte inferior de la espalda (evitando la columna vertebral) o también para el tendón de Aquiles, que a veces después de un día duro puede estar sobrecargado.

Pistola de masaje de Silvercrest
Pistola de masaje de SilvercrestLIdl

Otro de los cabezales con los que cuenta esta pistola masajeadora es plano, para poder dar masajes en las zonas más amplias del cuerpo, como por ejemplo los muslos.

La pistola de masajes de venta en Lidl tiene 5 niveles de potencia, usted elegirá cuál es el más indicado para su cuerpo, los niveles van numerados del 1 al 5, siendo el 1 el más flojo, con aprox. 1800 rpm/30 Hz y el 5 el más fuerte con aprox. 3000 rpm/50 Hz. La potente batería de iones de litio con la que cuenta este aparato de masajes tiene autonomía de aprox. 4 h. , eso sí según el nivel de potencia usado, durará más o menos.

La pistola para masajes de Silvercrest cuenta con una indicación led de nivel de intensidad y de nivel de carga y también con un apagado automático integrado.

Si es usted de los que entrena en casa, o sale a correr , o su cuerpo le manda “avisos” al final del día, no dude en comprarse una de estas revolucionarias pistolas de masaje que se han puesto tan de moda, seguro que sus músculos se lo agradecerán.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)