Consumo

Llega la nueva Singer a Lidl: la máquina de coser que lo hace todo muy fácil

El nuevo modelo tiene un sistema de enhebrado fácil y todas las virtudes de la marca líder

Máquina de coser Singer recomendada
Máquina de coser Singer recomendadaLidl

Hace 171 años un inventor estadounidense, Isaac Merrit Singer, patentó un enorme cacharro, que había que pagar a plazos, y que iba a revolucionar la industria textil. Hoy en día, con decenas de ingenios similares, “la Singer” sigue siendo la máquina de coser por excelencia y el producto perfecto para aquellos que -mitad ocio, mitad negocio- sacan tiempo para coser en casa.

Desde entonces, la máquina de coser ha ido reduciendo espacio y ganando prestaciones (sobre todo rapidez y facilidad de enhebrado) hasta llegar al modelo que acaba de sacar a la venta la web de Lidl, y que mejora a los anteriores.

Máquina de coser Singer recomendada
Máquina de coser Singer recomendadaLidl

Con accesorios y muy fácil de manejar

Este nuevo modelo de Singer, la máquina de coser Overlock, tiene fácil enhebrado a través de 5 rutas de hilo codificadas por colores y otras ayudas que los no profesionales sabrán apreciar muy bien, como el sistema de cambio de prensatelas mediante prensatelas automático o el interbloqueo de seguridad, de tal manera que la máquina no coserá cuando la cubierta de la lanzadera esté abierta.

La máquina tiene además un brazo libre para cierre redondo e incluye como accesorios unas pinzas, agujas, destornillador, destornillador hexagonal para cambiar agujas y convertidor. Algún otro detalle técnico más: la longitud de la puntada es de 1-4 mm. y el ancho 2,3-7 mm. Mide 33,4 x 28,6 x 27,9 cm. y pesa 6,3 kg.

Y todo esto por solo 189,99 euros. No es fácil, desde luego, encontrar una máquina de coser como esta por menos de 200 euros. Como todos los productos de Lidl, entrega en menos de 3 días con Seur y sin gastos de devolución.

(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)