Ocio

Elípticas, rodillos y otros aparatos para hacer deporte en oferta (¡hasta el 50%!)

Amazon ha puesto en oferta, solo durante unos días, bicicletas estáticas, rodillos y aparatos de fitness a muy buen precio

La mini elíptica más vendida en Amazon
La mini elíptica más vendida en Amazon FOTO: Amazon
Rodillo para bicicleta en oferta
Rodillo para bicicleta en oferta FOTO: Amazon

Si llevas ya un tiempo buscando aparatos para hacer deporte en casa, ahora tienes una oportunidad de comprar más barato que nunca. Amazon ha lanzado una promoción exprés, que durará solo unos días, y en la que puedes conseguir, por ejemplo, este rodillo para bicicleta plegable a mitad de precio.

Dos elementos a tener en cuenta: tiene unas excelentes opiniones de los clientes y las mejores prestaciones para mejorar los entrenamientos: es compatible con ruedas de 26′' a 29′' (740 mm de diámetro), seis grados de resistencia regulables, mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado, soporte para la rueda delantera incorporado para mayor estabilidad durante el ejercicio, cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente...

Cinta de correr en oferta
Cinta de correr en oferta FOTO: Amazon

Dentro de esta misma promoción, Amazon ha lanzado otros cuatro aparatos para hacer deporte en casa rebajados, entre los que destaca una bicicleta elípitica con un 41% de descuento, una plataforma giratoria en la que puedes ahorrar 30 euros o una cinta de correr con un27% de descuento.

La mini elíptica más vendida en Amazon
La mini elíptica más vendida en Amazon FOTO: Amazon

Si quieres ampliar tus búsquedas, estas son las elípiticas más vendidas en Amazon. Como puedes comprobar, desde 200 euros puedes encontrar muy buenos modelos, ideales para principiantes que no están del todo seguros del uso que le darán al aparato. Para los que busquen algo más sofisticados, hay aparatos excelentes en torno a los 500 euros.

(Los precios pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.