Lidl

Ponte en forma por menos de 20€

10 artículos de Lidl para hacer ejercicio sin salir de casa

Artículos de gimnasia en Lidl
Artículos de gimnasiaFREEPIK

Cuando llega esta época nos miramos al espejo y empezamos a pensar en lo poco que queda para sacar la ropa de verano. Es el momento del pánico, ese en el que empezamos a darle vueltas al tema del régimen y el gimnasio. Si eres de los que se puede permitir sacar unas horas para ir al gimnasio a media mañana enhorabuena, ya puedes apuntarte. La mayoría sólo podemos ir a esas horas en las que todas las máquinas tienen una larga cola de espera. Si vas después del trabajo casi hay que pedir la vez para poder utilizar cualquier aparato. Un día de estos nos encontraremos con un dispensador de números para pedir turno como en la carnicería. ¡Qué le vamos a hacer! es nuestro castigo por no haber ido al gimnasio en invierno.

Pero tranquilo, que la solución es más barata que el gimnasio y mucho más fácil que empezar el régimen.

Lidl te ayuda a ponerte en forma sin salir de casa

Een su tienda online, la cadena Lidl nos ofrece una serie de artículos que te permitirán ponerte en forma de una forma sencilla y sin necesidad de cumplir un horario.

Crivit. La marca de deporte de Lidl

Crivit es la marca de Lidl especializada en ropa y accesorios de deporte. Fitness, ciclismo, yoga, running, trekking, esquí… No hay actividad que no practique esta reconocida marca de la cadena alemana que cada día suma más fans entre los amantes del deporte.

Hoy te traemos 10 artículos de deporte que te permitirán hacer ejercicio sin salir de tu salón o dormitorio. Son productos de menos de 20 € que apenas ocupan espacio y te ayudarán a ponerte en forma en poco tiempo. Solo necesitas un poco de fuerza de voluntad.

Rodillo de fitness

Para entrenar, estirar y masajear

Rodillo de fitness
Rodillo de fitnessLidl

Una de las mejores cosas de este rodillo es su versatilidad, ya que lo mismo sirve para entrenar, para estirar o para relajar los músculos.

Hay muchos ejercicios que podrás realizar con este rodillo y para ello se incluye un manual con ejemplo de ejercicios para que le saques el máximo partido a tu entrenamiento.

Y lo mejor es que con el mismo artículo que utilizas para tu gimnasia diaria podrás estirar los músculos y evitar contracturas así como para masajear y relajar nuestros músculos depuse de un duro entrenamiento.

El rodillo de fitness favorece la circulación y alivia las contracturas musculares.

Rodillo para abdominales

Ejercita abdomen, espalda, hombros y brazos

Rodillo para abdominales
Rodillo para abdominalesLidl

El mejor invento fue y sigue siendo la rueda. Y es que si hay un producto sencillo y completo a la hora de hacer deporte ese es la rueda para abdominales.

Con ella podrás hacer ejercicios de musculación para espalda, abdomen, hombros y brazos.

Sus empuñaduras antideslizantes te permitirán realizar el ejercicio de una forma cómoda y segura. Y además es tan ligero que podrás llevarlo a cualquier parte por si te apetece más entrenar en el parque o en tu casa de vacaciones.

Pesas rusas desde 4 a 10 kg

Fuerza y resistencia para tus músculos

Pesas rusas
Pesas rusasLidl

Lidl te ofrece una gran variedad de pesas de la marca Kettlebell con diferentes peso para que elijas la que más te conviene. Todas ellas cuentan con un asa para para levantar y balancear y una base plana, con o sin patas, para apoyar cómodamente la pesa al finalizar el ejercicio.

Esterilla de fitness

Esterillas de fitness
Esterillas de fitnessLIDL

Yoga, fitness, pilates… sea cual sea el deporte que elijas necesitarás una esterilla en condiciones que te permita realizar el trabajo de una forma cómoda y correcta.

Esta esterilla de 1,50 x 70 cm, está fabricada con espuma de PE de 1 cm de grosor para una amortiguación óptima. Su superficie es antideslizante para que practiques tus ejercicios con total seguridad.

Además tienes 3 colores a elegir (Azul, gris y rojo)

Kit Artículos de gimnasia

Para trabajar todos los músculos

Kit Artículos de gimnasia
Kit Artículos de gimnasiaLIDL

Lidl ha reunido en un solo kit una serie de artículos de deporte con los que trabajar el cuerpo entero. Un kit que podrás llevar contigo para hacer ejercicio en casa o en el parque.

El set consta de:

3 bandas de gimnasia con distinto nivel de resistencia para una mayor variedad de ejercicios. (Incluye 2 empuñaduras de gomaespuma, un anclaje para puertas, 2 correas para los pies y una funda de almacenaje)

Una cuerda modelo comba de acero revestida de longitud regulable y con rodamiento de bolas y giro rápido para aumentar la frecuencia de los saltos. (Incluye 4 lastres para insertar en los mangos y aumentar la intensidad del entrenamiento de forma individual)

Tabla de equilibrio antideslizante con la que podrás entrenar el equilibrio y coordinación, aumentando el nivel de dificultad según prefieras.

(Incluye un manual de instrucciones con ejemplos de ejercicios)

Tabla de flexiones

Cuerpo completo

Tabla de flexiones
Tabla de flexionesLIDL

Hacer flexiones te ayuda a mejorar tríceps y pectorales, sin embargo con la tabla de flexiones podrás ejercitar muchas más partes de tu cuerpo de una forma cómoda y sencilla.

Con esta tabla de la marca Parkside, podrás elegir entre 12 posiciones distintas en función de los músculos que quieras trabajar: bíceps, pecho, espalda, hombros, etc. Para ello cuenta con dos agarraderas que podrás colocar en diferentes ranuras de la tabla en función del ejercicio que vayas a realizar.

Medidas: 65 x 1,75 x 20 cm.

Peso: 1,22 kg.

Barra de tracción multifuncional

Entrenamiento multifuncional en casa

Barra de tracción multifuncional
Barra de tracción multifuncionalLIDL

Esta barra de tracción multifuncional con estructura de acero, te permitirá entrenar en cualquier lugar de la casa sin apenas ocupar espacio.

Tiene un revestimiento antideslizante de espuma que favorece un buen agarre y cuenta con muchas empuñaduras, para que puedas realizar una gran variedad de ejercicios.

Resulta ideal para entrenar eficazmente haciendo dominadas, abdominales, flexiones, fondos en paralelas, etc.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.