Belleza

Cremas y protectores solares de Clarins

No te quemes este verano. Descubre los mejores productos para proteger tu piel

Cremas y protectores solares de Clarins
Cremas y protectores solares para este veranoCLARINS

Cuidado con el sol. Tomar una cantidad diaria de sol es muy beneficioso para nuestrasalud física ya es una rica fuente de vitamina D y también para nuestra salud mental ya que nos activa y da lugar a la producción de serotonina, una de las hormonas responsables de que nos sintamos felices.

Pero hay que tener especial cuidado con la sobreexposición y tomarlo en su justa medida y siempre, con la protección adecuada.

Utilizar cremas con factor de protección solar o SPF es fundamental para estar protegidos de los peligros de una exposición al sol prolongada y aumenta la capacidad de defensa natural de la piel frente al enrojecimiento previo a la quemadura, es decir antes de que esta llegue a quemarse.

Te presentamos los mejores productos para proteger tu piel del sol, tanto para el cuerpo como para el rostro, de la marca Clarins, que contienen fórmulas ultraeficaces enriquecidas con activos vegetales

L’Eau-en-Brume Solaire SPF50+

Ligera, tacto seco. Para todo tipo de pieles

L'Eau-en-Brume Solaire SPF50+
L'Eau-en-Brume Solaire SPF50+CLARINS

Este tratamiento de protección muy alta para el cuerpo y la piel lo absorbe rápidamente gracias a su difusión en bruma, para una aplicación agradable y fácil. Su textura ligera y acuosa se vaporiza uniformemente y permanece invisible. Garantiza una protección muy alta, al mismo tiempo que refresca e hidrata la piel.

Aceite en Bruma Solar para el cuerpo

UVA/UVB 30. No graso. Acabado de tacto seco

Aceite en Bruma Solar para el cuerpo
Aceite en Bruma Solar para el cuerpoCLARINS

La bruma solar para el cuerpo, con textura aceite, es de alta protección para todas las pieles, en cualquier situación.

Su ingrediente activo principal es el Áloe, su extracto procede de la agricultura biológica forma parte del complejo [SunPlantComplex] que ayuda a prevenir los signos visibles del fotoenvejecimiento y la deshidratación.

Gel-Aceite Solar para el cuerpo SPF50

Invisible. Piel mojada o seca

Gel-Aceite Solar para el cuerpo SPF50
Gel-Aceite Solar para el cuerpo SPF50CLARINS

Se aplica tanto sobre la piel seca como mojada. Su fórmula innovadora “repele” las gotas de agua y permite una aplicación uniforme sobre la piel. Su textura sedosa e hidratante no deja manchas blancas. Ideal para todo tipo de pieles.

Crema solar Tacto Seco rostro

UVA/UVB 30. Fórmula enriquecida con antioxidantes. Alta Protección para el rostro

Crema solar Tacto Seco rostro
Crema solar Tacto Seco rostroCLARINS

Es un tratamiento de alta protección antioxidante para todas las pieles, incluso las más sensibles, en cualquier situación.

Protege de los efectos nocivos del sol y los radicales libres para revelar el bronceado más atractivo. Hidrata, con su textura fina y fundente.

Acabado de tacto seco y aspecto mate.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.