Llegan los Días FNAC Tech: ofertas en tecnología para los más rápidos

Solo hasta el domingo, la web de la FNAC ofrece descuentos en móviles, tablets, portátiles, televisores o pequeños electrodomésticos

Rebajas en tecnología en la FNAC
Rebajas en tecnología en la FNAC FOTO: FNAC

Llegan los míticos Días FNAC Tech... Llegan... y se van, porque tienes solo 3 días, hasta el próximo domingo incluido, para encontrar ese dispositivo electrónico que estabas pensando a un precio irresistible. La promoción oficial dice que las ofertas son de hasta el 25%, pero en un simple vistazo hemos encontrado descuentos que llegan hasta el 50%.

La promoción incluye la posibilidad de recogida gratuita en tienda, incluso en domingo, todo tipo de facilidades en caso de devolución y seis categorías entre las que elegir: informática, telefonía, imagen, sonido, fotografía y hogar.

Teléfono móvil Samsung en oferta
Teléfono móvil Samsung en oferta FOTO: FNAC

Las mejores ofertas en tecnología

Aunque lo mejor es navegar por la promoción y buscar entre los distintos productos y categorías, aquí van algunas de las ofertas que más nos han gustado:



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.