Consumo

Amantes del café, Lidl tiene el utensilio más práctico para vosotros

El supermercado alemán vende rebajada de precio una cafetera con termo para llevar incluido

Una taza de café
Una taza de caféLa RazónLa Razón

La cadena alemana de supermercados favorita para poder comprar electrodomésticos con una relación calidad – precio nada desdeñable no para de sorprendernos, puesto que si ustedes navegan un rato por su página web, encontrarán utensilios y productos realmente interesantes y que nos hacen la vida más fácil. Si hablamos de limpieza o decoración, Lidl ha dado un salto cualitativo en el que podemos encontrar aparatos y muebles a precios mucho más bajos que otras webs de supermercados o tiendas especializadas, pero sin duda donde dan la campanada es en los accesorios y pequeños electrodomésticos para la cocina. Lidl es el top ventas de estos productos y cada día que pasa mejora un poco más su variedad y su servicio.

Todos los aparatos y utensilios que se le ocurran los tiene Lidl , ya sea desde el más clásico entre los clásicos como puede ser una olla a presión y que no puede faltar en ninguna casa, hasta utensilios especiales para cortar, dar forma a las masas, utilizar cuando vaya a hacer repostería o distintos aparatos para poder cocinar durante nuestro día a día a precios bajos.

El café, ese gran indispensable para algunos

Uno de esos aparatos que toda persona tiene en casa es una cafetera, da igual si usted es un usuario diario de esta gran bebida, o solo lo toma de vez en cuando. Es raro que una casa carezca de una cafetera. Lidl tiene a la venta con un descuento importante una de esas cafeteras ideales, tanto para los que son amantes del café, como para los que no, puesto que al ser una cafetera individual no ocupa mucho espacio y podremos tenerla lista el día que nos apetezca uno, o tengamos una visita que sí toma café.

BEEM cafetera de filtro individual con termo 750 W
BEEM cafetera de filtro individual con termo 750 WLidl

Para los amantes de esta bebida es el utensilio perfecto puesto que la cafetera BEEM de filtro individual viene con un termo que podrás llevarte al lugar que desees con tu café recién hecho. Si eres de los que le gusta llevarse el café al trabajo recién hecho, suave y caliente , no dudes que este electrodoméstico será lo que necesitas. Incluso puede servirte para dejarla instalada en tu lugar de trabajo y transportar el café en el termo que viene incluido.

La cafetera BEEM tiene una potencia de 750 W y un uso intuitivo y de manejo muy cómodo. Es una cafetera de filtro permanente y su diseño compacto hace que no ocupe mucho espacio allá donde la quiera usted poner. El panel es de control digital y con iluminación y además por si fuera poco con tener el termo incorporado que hará que te puedas llevar el café hecho a cualquier parte, añádele que esta cafetera cuenta con un temporizador de 24 horas con lo que podrá dejar preparado el café por la noche y que este esté listo cuando usted se levante por la mañana, recién hecho y caliente al instante, no tendrá que esperar a que caliente o tendrá que poner a preparar el café cuando se levante.

BEEM cafetera de filtro individual con termo 750 W
BEEM cafetera de filtro individual con termo 750 WLidl

El depósito de agua de esta cafetera individual es de 0,4 L y el termo que viene incluido es de 420 ml, ideal para el café de la mañana o de sobremesa y todo por 34,99 euros (antes costaba 49,99 euros) . Seguro que si es de los cafeteros que les gusta el café reciente y humeante no se podrá resistir a este pequeño electrodoméstico.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)