Belleza

Freshly Cosmetics. Bienvenidos al mundo de la cosmética natural

Lo último en cosmética natural, saludable, vegana y sostenible

Cosmética natural
Cosmética naturalFREEPIK

La cosmética natural no es una novedad. Ya nuestros ancestros elaboraban cremas, aceites, y lociones formulados únicamente con productos naturales. Luego llegó la química y la industria farmacéutica y la parte natural pasó a ser un porcentaje mínimo en todas las formulaciones.

Pero por algo se dice que la naturaleza es sabia. En su esmero por mejorar la formulación de sus productos los laboratorios fueron recuperando esas viejas recetas formuladas a base de productos naturales aumentando cada vez más la presencia de estos y reduciendo la parte química.

Hoy todos sabemos que lo natural nos sienta bien por dentro pero también por fuera.

Freshly Cosmetics es una de las marcas que más ha apostado por ofrecer este tipo de productos. Cuidando nuestra piel, nuestro cabello y nuestro organismo con productos 100% naturales que son beneficiosos para nuestra salud y nuestra piel para nosotros y ayudan a proteger el medioambiente.

Hoy te presentamos algunos de los productos estrella de Freshly Cosmetics que te ayudarán a comenzar con un estilo de vida más saludable o a mejorar esos buenos hábitos que ya tienes. Y lo mejor es que durante todo este mes te beneficiarás de un 25% de descuento en todos sus productos. ¡Comienza ahora tu vida Freshly!

Glow Edition Body Oil

Iluminador corporal natural con destellos dorados

Glow Edition Body Oil
Glow Edition Body OilFRESHLY COSMETIC

El aceite iluminador corporal Glow Edition Body Oil consigue un efecto glow con destellos dorados y un brillo natural en la piel gracias a micas naturales y sostenibles libres de microplásticos.

Su extraordinaria fórmula 100% natural está compuesta por 12 de los mejores aceites vegetales como el aceite de marula virgen, babasú orgánico, jojoba, macadamia y chía virgen, y 2 tecnologías naturales de microalgas que consiguen una solución efectiva a los retos a los que se afronta la piel: deshidratación, envejecimiento, piel atópica, estrías, cicatrices.

Aceite iluminador corporal Glow Edition Body Oil
Aceite iluminador corporal Glow Edition Body OilFRESHLY COSMETICS

¿El resultado? Una piel luminosa, tersa e hidratada con un brillo dorado para lucir un aspecto saludable y radiante y un aroma natural irresistible.

Hyaluronic Energy Body Serum

Trata y previene piernas cansadas, varices, acumulación de líquidos, inflamación y mala circulación

Hyaluronic Energy Body Serum
Hyaluronic Energy Body SerumFRESHLY COSMETICS

¡La mejor innovación en activos naturales para unas piernas renovadas! Este potente sérum corporal combina 8 exclusivos activos vegetales como el goldenrod , el alga roja, dos tipos de ácido hialurónico vegano y dos potentes activos naturales marinos . ¡Despierta con energía renovada gracias a este innovador sérum corporal con textura de gel, de absorción rápida, con efecto calmante y energético perfume!

El Hyaluronic Energy Body Serum tiene múltiples beneficios
El Hyaluronic Energy Body Serum tiene múltiples beneficiosFRESHLY COSMETIC

Beneficios de usar Hyaluronic Energy Body Serum:

  • Sentirás una sensación de alivio y confort inmediatos con efecto calmante para piernas cansadas.
  • Activa la microcirculación y el flujo sanguíneo.
  • Reduce la hinchazón y la retención de líquidos.
  • Combate, previene y mejora varices y mala circulación.
  • Mejora la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel.

Rose Quartz Facial Cleanser

Gel limpiador facial 99,9% natural

Rose Quartz Facial Cleanser
Rose Quartz Facial CleanserFRESLY COSMETIC

Rose Quartz Facial Cleanser es un innovador gel limpiador facial de pH fisiológico que combina increíbles extractos de plantas con una elevada concentración de saponinas.

Una alternativa natural no irritante que limpia y elimina residuos e impurezas y residuos, aportando a tu piel una extraordinaria concentración de activos vegetales para regular la secreción sebácea y reducir los poros abiertos.

Estos glucósidos naturales con propiedades similares a las del jabón no tensan ni irritan la piel. ¡Limpia en profundidad sin resecar ni irritar la piel y enamórate de su textura cremosa e increíble perfume frutal y floral!

Blue Radiance Enzymatic S

Sérum facial exfoliante noche, elimina pieles muertas

Blue Radiance Enzymatic S
Blue Radiance Enzymatic SFRESHLY COSMETIC

Renueva y elimina las células muertas de la piel de manera suave y efectiva para que tu rostro luzca uniforme y luminoso.

El Blue Radiance actúa sobre tu piel mientras duermes, mejorando los signos del acné, puntos negros y rojeces para que te despiertes con una tez renovada, radiante.

Beneficios del Blue Radiance Enzymatic S
Beneficios del Blue Radiance Enzymatic SFRESHLY COSMETIC

Es perfecto para pieles sensibles y reactivas, ya que exfolia sin irritar a base de enzimas de papaya y mango, además de la potente acción de los retinoides vegetales.

Powerful Body Trio

¡El trío de ases de tu rutina corporal!

Powerful Body Trio
Powerful Body TrioFRESHLY COSMETIC

Este pack de 3 bestseller está pensado para lucir una piel hidratada, firme, tonificada y tratar retos a los que se enfrenta la piel como la inflamación, el envejecimiento y la disfunción vascular. ¡Te enamorarás de la combinación de aceite corporal, crema reafirmante y sérum corporal por sus texturas, aromas, y por la sensación y resultados que notarás en la piel!

El pack incluye: aceite corporal Golden Radiance Body Oil, crema reafirmante Body Flame Firming Cream y serum corporal Hyaluronic Energy Body Serum.

Beneficios de usar el Powerful Body Trio:

  • Alto poder hidratante
  • Previene y reduce celulitis y mejora la apariencia de estrías
  • Estimula la combustión de grasa, con efecto reductor
  • Reafirma, tonifica y mejora el aspecto de la piel
  • Previene y trata piernas cansadas
  • Activa la microcirculación
  • Trata varices y retención de líquidos

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.