Tecnología

Samsung Galaxy S22. Un avance épico para la tecnología de teléfonos inteligentes

S22, Ultra 5G o Plus 5G, una verdadera revolución de calidad y resolución

Distintos modelos del nuevo Samsung Galaxy S22
Distintos modelos del nuevo Samsung Galaxy S22AMAZON

Hace un tiempo si preguntabas cuál serían las características del teléfono que estaría por llegar, te habrían contestado, que sería el que fuera capaz de tener mayor ancho de banda, mayor capacidad de transmisión de datos, menor tiempo de espera o latencia y nuevas oportunidades de acceso inalámbrico.

El teléfono del futuro ya está aquí, el smartphone Galaxy S22 que ha llegado a las tiendas de nuestro país el pasado mes de febrero, es lo último de la marca.

El mejor en fotografía, potencia y productividad con un S-Pen integrado en uno de sus modelos.

Puedes elegir entre el S22, S22 Plus y S22 Ultra. Te mostramos los tres modelos vendidos en Amazon y PC Componentes y tú decides.

Samsung Galaxy S22 5G

256GB, SIM gratis, sistema Android

Samsung Galaxy S22 5G
Samsung Galaxy S22 5GAMAZON

Su nuevo procesador de 4 nm junto con su memoria RAM y la hipervelocidad 5G te llevarán a una nueva galaxia de rendimiento y eficiencia. Más rápido, más potente y más inteligente.

8 GB de memoria RAM de última generación. 256 GB de memoria de almacenamiento.

Samsung Galaxy S22 5G
Samsung Galaxy S22 5GAMAZON

La impresionante pantalla AMOLED 2x dinámica está diseñada específicamente para una alta visibilidad al aire libre, manteniendo la visión clara en la luz del día brillante.

Alta tasa de refresco de 120Hz, que garantiza una gran fluidez de la imagen y una resolución FHD+

La cámara principal de 50 MP de Galaxy S22 5G, con Nightvision, captura la acción incluso de noche o con poca luz. También cuenta con un lente Teleobjetivo de 10 MP, un lente Ultra Gran Angular de 12 MP y un lente frontal de 10 MP para hacer selfies y videoblogs perfectos.

Samsung Galaxy S22 Plus 5G

Con carga más rápida que el modelo más básico

Samsung Galaxy S22 Plus 5G
Samsung Galaxy S22 Plus 5GAMAZON

La principal diferencia con el modelo anterior, el S22 más básico, es que este modelo dispone de carga rápida que dura más que el día. La batería se adapta de forma inteligente a la forma en que utilizas tu teléfono, por lo que dura más de 24 horas.

Samsung Galaxy S22 Plus 5G
Samsung Galaxy S22 Plus 5GAMAZON

Galaxy S22 Ultra 5G

Galaxy S22 Ultra 5G es el primer Galaxy S en incluir el S Pen de manera gratuita en la caja

Galaxy S22 Ultra 5G
Galaxy S22 Ultra 5GAMAZON

Viene con lápiz óptico. Con Procesador Octa-core Exynos 2200 de 4 nm de 2.9, 2.8 y 2.2 GHz. Más rápido, más potente y más inteligente. Este procesador, de reducido tamaño, está preparado para ofrecer un menor consumo de batería y, por ende, un mejor rendimiento capaz de seguir el ritmo de la acción. 12 GB de memoria RAM de última generación. 256 GB de memoria de almacenamiento. Pantalla 6.8″.

Con cámara principal de hiperresolución de 108 MP con Nightvision. También cuenta con un lente Teleobjetivo Dual de 10 MP, un lente Ultra Gran Angular de 12 MP y un lente frontal de 40 MP para hacer selfies y videoblogs perfectos.

Galaxy S22 Ultra 5G
Galaxy S22 Ultra 5GAMAZON

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.