Smartwatch

Relojes deportivos inteligentes

Controla tu cuerpo y tus rutinas mientras disfrutas de tu deporte favorito

Relojes deportivos inteligentes
Los relojes deportivos inteligentes se han convertido en un gran aliado en la práctica deportivaFREEPIK

Practicar running, ciclismo, natación, padel… cualquier deporte que nos apasione, aparte de ponernos en forma físicamente, nos aporta una sensación de bienestar indescriptible.

Los relojes deportivos inteligentes o smartwatches, nos ayudan en nuestras rutinas deportivas. Con ellos podemos monitorizar nuestros logros personales con los que nos motivamos para seguir practicando. Estos dispositivos no sólo nos permiten ver nuestros avances deportivos, también podemos controlar nuestro estado físico y entender nuestro cuerpo.

Monitorizan la frecuencia cardiaca, hacen un seguimiento de nuestro sueño, incluso están al tanto de nuestro estrés, entre otras funciones.

Elige el modelo de entre varias marcas que hemos seleccionado.

Garmin Instinct 2 Solar Gris

Ultraresistente y exclusivo

Reloj deportivo inteligente Garmin Instinct 2 Solar Gris
Reloj deportivo inteligente Garmin Instinct 2 Solar GrisALLTRICKS

Entrena con más de 30 aplicaciones deportivas integradas directamente en tu muñeca.

Si sales a practicar deporte sólo atención, si tu reloj y teléfono están emparejados, puedes enviar tu ubicación a tus contactos en tiempo real, manualmente o, durante ciertas actividades al aire libre, automáticamente utilizando la función de detección de incidentes integrada.

Tiene una autonomía de 51 días en modo reloj conectado gracias a los sensores solares.

Correa de silicona, pantalla monocromática, antirreflejo, transflectiva de memoria en píxeles (MIP). Resistente al agua: 10 ATM.

Compatible con teléfonos IOS y Android .

Amazfit T-Rex Pro Sport Beige

Medición de la saturación de sangre y oxígeno

Reloj deportivo inteligente Amazfit T-Rex Pro Sport
Reloj deportivo inteligente Amazfit T-Rex Pro SportALLTRICKS

Dispone de más de 100 modos deportivos. Los materiales de la correa son el caucho y la silicona. Pantalla táctil de vidrio templado y revestimiento antihuellas, resolución de 360x360. Duración de la batería con el GPS conectado de hasta 40 horas.

Cargador magnético

Polar Grit X Pro Blanco / Dorado

Batería de mayor duración y un cristal de zafiro para una gran resistencia

Reloj deportivo Polar Grit X Pro
Reloj deportivo Polar Grit X ProALLTRICKS

El cristal de zafiro es robusto, resistente a los arañazos, de excelente calidad, diseñado para hacer frente a condiciones extremas de entre -20 ° C y + 50 ° C.

Compatible con todos los sensores estándar de frecuencia cardíaca, cadencia de zancada y potencia de carrera, así como sensores de velocidad, cadencia y potencia de pedaleo, con tecnología Bluetooth de baja potencia. Dispone de tecnología de seguimiento óptico de frecuencia cardíaca Polar Precision Prime.

La duración de la batería es de hasta 7 días de duración de la batería / carga, hasta 40 horas de entrenamiento con HR y GPS y 100 horas con opciones de ahorro de batería.

Correa de fluoroelastómero FKM - 22 mm. Resistencia al agua de WR100

Coros Vertix Naranja Plata Fire Dragon

Un reloj para tu altitud y tu actitud

Reloj deportivo inteligente Coros Vertix Naranja Plata Fire Dragon
Reloj deportivo inteligente Coros Vertix Naranja Plata Fire DragonALLTRICKS

Caja y bisel de titanio ligero y resistente a la corrosión.

Proporciona una evaluación de aclimatación diaria e indica cuándo es seguro subir más alto. Garantiza el máximo rendimiento en condiciones de frío extremo. Funciona hasta -20 °C, con menos del 30 % de degradación en el rendimiento de la batería. El Vertix dura 21 horas en modo GPS bajo pruebas extremas de -30°C.

Usando la pantalla táctil y el botón numérico, puedes mover su pista de navegación hacia arriba, abajo, izquierda, derecha y acercar o alejar fácilmente.

Entre sus sensores; Oxímetro de pulso óptico, pulsómetro óptico, altímetro barométrico, acelerómetro, brújula, giroscopio y termómetro.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.