Adelgazar

Pierde peso naturalmente

5 productos que te ayudarán a alcanzar tu peso ideal de forma saludable

Perder peso naturalmente
Esta selección de productos te ayudarán a perder peso de manera saludableNATURADIKA

Ahora que llega el calor a todos nos gusta vernos bien con nuestra ropa de verano. Por eso uno de los grandes retos de esta época es perder algunos de esos kilitos que hemos cogido durante el invierno. Para conseguirlo los expertos recomiendan hacer ejercicio y llevar una dieta saludable. Pero el trabajo, las comidas fuera de casa y el estrés de nuestra vida cotidiana a veces nos lo pone muy difícil.

Por eso hoy hemos elegido para ti una serie de productos naturales de la marca Naturadika que te ayudarán en tu propósito de alcanzar un peso saludable.

Son 5 suplementos nutricionales de la línea Magrifit que gracias a sus potentes fórmulas a base de plantas y minerales activan tu metabolismo, regulan tu apetito, combaten la retención de líquidos y mejoran tus procesos digestivo.

Perderás peso y volumen de una forma agradable y sana… naturalmente.

Magrifit Detox

Detox drenante y depurativo para la retención de líquidos

Detox drenante y depurativo Magrifit Detox
Detox drenante y depurativo Magrifit DetoxNATURADIKA

Magrifit Detox es un drenante natural que te ayudará a redefinir la silueta.

Resulta ideal en caso de retención de líquidos, alivia la sensación de piernas pesadas y además es una excelente ayuda si estás haciendo una dieta para perder peso llegando a reducir el contorno de la cintura hasta 2 cm.

Magrifit Flash

Suplemento Natural con Té Verde y Guaraná para adelgazar

Suplemento natural Magrifit Flash
Suplemento natural Magrifit FlashNATURADIKA

Ayuda a perder peso gracias a su triple acción: favorece el metabolismo, el gasto calórico y mitiga el hambre nerviosa.

Magrifit Flash te ayuda a perder peso gracias a la combinación de té verde con Guaraná que favorecen el gasto de calorías ayudando a impulsar tu plan de control de peso. Y además te ayuda a controlar el hambre nerviosa, muy común durante los primeros días de una dieta mientras contribuye al buen funcionamiento de tu metabolismo.

Piper Nigrum Strong

El mejor aliado de una dieta quema grasas natural

Complemento quemagrasas Piper Nigrum Strong
Complemento quemagrasas Piper Nigrum StrongNATURADIKA

Es el complemento perfecto de una dieta quemagrasas: ayuda a estimular el metabolismo, favorece la lipólisis y tiene efecto saciante.

Ayuda a quemar la grasa gracias al Capsimax® un ingrediente natural patentado que moviliza la grasa para la producción de energía facilitando su eliminación.

Contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo y gracias a su efecto saciante ayuda a controlar el apetito para conseguir los objetivos propuestos con más entusiasmo.

Magrifit Piperine

Saciante y termogénico natural en pastillas

Complemento saciante y termogénico Magrifit Piperine
Complemento saciante y termogénico Magrifit PiperineNATURADIKA

Ideal tanto como apoyo a una dieta para adelgazar, como para evitar el efecto rebote.

La sinergia de sus ingredientes naturales ayuda a estimular el metabolismo y favorece la termogénesis, facilitando la quema de grasa. Tiene un efecto saciante que además te ayuda a disminuir los antojos por los alimentos dulces.

Además incorporar dos probióticos específicos que ayudan a regular la flora intestinal, factor clave para el éxito de una dieta.

Magrifit Keto

Suplemento para dieta cetogénica y ayuno intermitente

Suplemento Magrifit Keto
Suplemento Magrifit KetoNATURADIKA

Triple acción: favorece el metabolismo y el gasto calórico y mitiga el hambre nerviosa.

Contribuye a la pérdida de peso gracias a la combinación de Té Verde con Guaraná que favorecen el gasto calórico ayudando a impulsar el plan de control de peso.

Favorece el control de Apetito y ayuda a controlar el hambre nerviosa, muy común durante los primeros días de una dieta. Y contribuye al funcionamiento normal del metabolismo.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.