Ocio

Lidl agota la máscara de buceo más famosa de Decathlon

El supermercado alemán vende este producto estrella aún más barato que el gigante francés

Máscara para hacer esnórquel y bucear de Lidl
Máscara para hacer esnórquel y bucear de Lidl FOTO: Lidl

Es una realidad que el verano ya está aquí, al menos si nos referimos a las temperaturas, ya que en la mitad de nuestro país ya estamos soportando los mismos grados en este mes de mayo como si fuera julio o agosto. Y esto nos hace pensar en las vacaciones, la playa, la piscina... y en la multitud de actividades que solemos realizar en la época estival.

Es tiempo de poner el armario en orden y dedicarnos a mirar las cosas que necesitamos para el verano, la ropa que nos vale y la que no, y lo que necesitamos comprar sí o sí, y Lidl es una apuesta segura en este tipo de cosas, ya que desde hace ya un tiempo tiene en su página web tanto ropa como accesorios muy útiles de cara al verano. Desde hamacas hasta los mejores utensilios y accesorios de jardín , el supermercado alemán sabe lo que triunfa y lo aprovecha.

Vacaciones divertidas para grandes y pequeños

El nuevo producto estrella de Lidl (del que ha agotado en pocos días sus existencias en su página web) aunque esperemos que el supermercado alemán reponga dentro de poco, es en realidad un viejo conocido de todos, ya que la máscara que Lidl tiene a la venta para poder practicar el buceo o el esnórquel es (o era) el producto estrella de Decathlon.

Máscara para hacer esnórquel y bucear de Lidl en dos colores y dos medidas distintas
Máscara para hacer esnórquel y bucear de Lidl en dos colores y dos medidas distintas FOTO: Lidl

Su tecnología innovadora para poder respirar libremente por la boca y la nariz, hacen de esta máscara de esnórquel uno de los productos más vendidos para disfrutar en verano, tanto para niños como para adultos. La máscara tiene una pantalla panorámica de visión total, así podremos disfrutar de un campo de visión amplio de 180º para una experiencia de buceo fascinante. Además gracias a la circulación del aire te protegerá contra el vaho y podrás disfrutar libremente de la piscina o el mar.

La máscara de esnórquel de venta en Lidl tiene un tubo Dry Top que evita la entrada de agua durante el buceo de superficie. Por otro lado contiene un soporte que va integrado ya en la máscara para poder fijar una cámara de acción gracias a la junta suave que se pone en el rostro y la cinta elástica para sujetarla. También cuenta con una protección UV del 100%.

El mejor producto del verano para pasar las vacaciones está en dos modelos distintos y en dos medidas. Podrás elegir entre azul y azul oscuro , siendo las tallas S/M para el modelo color azul y las tallas L/XL en el modelo azul oscuro.

Instrucciones para escoger talla de la máscara de esnórquel de Lidl
Instrucciones para escoger talla de la máscara de esnórquel de Lidl FOTO: Lidl

Es importante saber qué talla usa para poder disfrutar cómodamente y sin problemas de su máscara de esnórquel. A la hora de seleccionar la talla adecuada de su máscara debe medir la distancia desde la raíz nasal hasta la parte inferior de la barbilla con la boca cerrada. Si la medida es entre 10 cm y 11,5 cm, la talla correcta sería la S/M.

En cambio, si la medida es entre 11,5 cm y 13 cm, la talla correcta sería la L/XL.

Instrucciones para escoger talla de la máscara de esnórquel de Lidl
Instrucciones para escoger talla de la máscara de esnórquel de Lidl FOTO: Lidl

Ahora ya puede disfrutar del verano plenamente con el producto más top del verano. Solo queda esperar a que lo repongan en la web o nos lo ofrezcan en las tiendas físicas de Lidl, menos mal que aún no han abierto las piscinas...

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.