Ocio

Lidl tiene el artículo soñado para el verano al mejor precio

El supermercado alemán vende una hamaca que podrás colocar en cualquier lugar

Una vista típica de una hamaca en la playa en el EL Zonte en El Salvador
Una vista típica de una hamaca en la playa en el EL Zonte en El Salvador FOTO: Dreamstime Dreamstime

Lidl ya tiene en su catálogo de ofertas los mejores productos para que puedas disfrutar este verano a precios inmejorables. Con la llegada del calor así de improviso en pleno mayo la cadena de supermercados ha puesto su maquinaria en marcha y desde hace tiempo tenemos a nuestro alcance , ya sea en su página web o de manera física en cualquiera de sus supermercados multitud de productos que podemos aprovechar ahora que llega el buen tiempo. Desde barbacoas portátiles o que se pueden usar en casa hasta ropa de baño pasando por artículos para hacer ejercicio.

Pero si hay un artículo que repite cada vez que el buen tiempo y el calor llega a nuestras vidas son las hamacas, las hemos visto desde las más sofisticadas (incluso doble para los que tienen un buen jardín o una buena terraza) hasta las más deseadas por los más pequeños, las que se cuelgan en los árboles y nos hacen regresar a nuestra infancia.

Descanso y bienestar por menos de 10 euros

Es precisamente una de esas hamacas que podemos transportar a cualquier lugar la que es un top ventas en Lidl todos los años. Su precio, sus colores y su comodidad hace que se gane uno de los primeros puestos en ventas cada verano.

Por 9,99 euros tiene la venta este invento tan cómodo como bonito que se puede colgar en cualquier parte y que además si usted es de esas personas que cuenta con una terraza, ático o jardín podrá disfrutar de estas tardes primaverales meciéndose en ella.

Hamaca colgante de Lidl
Hamaca colgante de Lidl FOTO: Lidl

La hamaca que pone a la venta Lidl consta de una superficie de descanso grande y cómoda para relajarse. Es para una sola persona pero dadas sus medidas es más que de sobra para poder estar a gusto y tranquilo, ya que mide 200 cm de largo por 100 cm de ancho, lo que hace que tenga una superficie total de 310 cm aproximadamente.

La capacidad de adaptarse a cualquier superficie o lugar es otra de sus grandes ventajas , puesto que solo tiene que hacer uso de los cordones con pasadores que vienen incluidos en la hamaca y atarla al lugar que desee, ya sea árboles, postes, si está de camping o picnic en algún lugar, o incluso columnas si quiere ponerla en su vivienda, por ejemplo en la terraza. Tan fácil que podrá disfrutarla en cualquier lugar , y además incluye una bolsa para poder trasladarla al lugar que quiera. Su peso es de solo 1 kg con lo cual no tendrá problema para transportarla al lugar que desee.

El tejido de la hamaca es un tejido firme y muy resistente con un alto contenido de algodón, es por ello que es capaz de soportar hasta 150 kg. En concreto, el tejido de esta hamaca está compuesto por un 54,9% de poliéster, un 22,5% de algodón, un 18,7% de viscosa y un 3,9% de poliamida.

Hay dos colores disponibles para que pueda elegir el que más le guste, en verde o en azul. Además de práctica es bonita a la vista por si la quiere dejar puesta en su terraza.

Lidl pondrá a la venta esta estupenda hamaca próximamente en sus tiendas físicas pero si es de los que no puede esperar ya puede conseguirla en su página web. Seguro que ya se ha visualizado a sí mismo tumbado disfrutando de un descanso más que merecido.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.