Contenido patrocinado

Compras

Esta aspiradora de mano para coche y hogar te va a hacer ahorrar mucho dinero

Esta aspiradora inalámbrica, que arrasa en ventas en Estados Unidos, está por fin disponible en nuestro país. ¡No te vas a creer el precio que tiene y todo lo que puede hacer!

Aspirador para el coche y la casa recomendado
Aspirador para el coche y la casa recomendadoDe Compras La Razón

¿Cuántas veces no has limpiado el interior de tu coche por lo molesto que es tener que sacar la aspiradora de casa y tener que acercar el coche hasta un punto cercano a un enchufe?, o peor todavía, ¿cuántas broncas te podrías haber ahorrado de tu pareja o de tu madre si hubieses tenido una aspiradora portátil para limpiar esas migas de patatas o del bocadillo que se te habían caído en el sofá?

Al no tener una aspiradora como Mini-Vac Cleaner, la única opción que tenías era sacar el pesado y voluminoso aspirador de cable para poder limpiar. ¡Esto ya es cosa del pasado!

Ahora y gracias a este pequeño, pero potente dispositivo, podrás limpiar migas, partículas de polvo, arena, tierra y cualquier tipo de suciedad que no requiera una limpieza profunda, sin apenas esfuerzo de tu coche y hogar.

Perfecta para la limpieza del coche y del hogar

Esta aspiradora de mano portátil sin cable es ideal para llevarla de forma fácil a cualquier lugar: al coche, a la cocina, al sofá, para limpiar el teclado del ordenador, etc.

Su formato de bolsillo (ocupa menos que un termo de agua) y su poco peso la hacen perfecta para guardarla en cualquier sitio, ¡incluso en la guantera del coche!

¡Empieza a usar Mini-Vac Cleaner y consigue una limpieza de manera instantánea!

Una aspiradora de mano eficaz para el coche y la casa: Mini-Vac Cleaner
Una aspiradora de mano eficaz para el coche y la casa: Mini-Vac CleanerDe Compras La Razón

Alto nivel de succión, resistente y muy fácil de limpiar

Esta aspiradora de mano cuenta con un potente motor que aporta una gran potencia de succión. Los usuarios que la han probado y tienen mascotas están encantados, ya que según los comentarios en su tienda oficial, es capaz incluso de eliminar el pelo de mascotas en alfombrillas y asientos.

Además, tras realizar una limpieza a fondo del coche o de cualquier zona de la casa, solo hay que sacar el filtro y lavarlo en el agua para poder volver a utilizarlo. ¿Puede ser más práctica?

Los accesorios que incluye marcan la diferencia

Mini-Vac Cleaner se posiciona por delante de sus competidores, no solamente por las características que la hacen ser sin duda una de las mejores opciones del mercado, sino también, por los accesorios que incluye.

Empezamos con una boquilla con un cepillo que ayuda a terminar con la suciedad en espacios estrechos y otra con forma de manguera que se puede usar para limpiar lugares de difícil acceso.

Por otro lado, y aprovechando para decir que la batería es de gran autonomía y que es tan fácil de cargar como conectarla a un USB, también se incluye un cable USB tipo C para cargar tu aspiradora portátil Mini-Vac Cleaner vayas donde vayas.

¡Todavía hay más! Por si todo esto fuera poco, al comprar tu Mini-Vac Cleaner, también vas a recibir una magnífica y resistente bolsa de transporte que facilitará, todavía más, su transporte.

Mini Vac Cleaner es también muy útil como aspiradora para limpiar el ordenador portátil
Mini Vac Cleaner es también muy útil como aspiradora para limpiar el ordenador portátilDe Compras La Raz

Ahorra dinero y tiempo

¿Cuánto dinero te gastas al año en aspirar tu coche? ¿Cuánto tiempo tardas en sacar la aspiradora tradicional para limpiar unas pocas migas? Ya te contestamos nosotros, ¡más del que deberías!

El tener una aspiradora para coche y hogar como Mini-Vac Cleaner, se traduce en un ahorro en el tiempo que le vas a tener que dedicar la limpieza del coche y del hogar, ya que no a partir de ahora, no vas a tener que llevarlo cada pocas semanas al taller para limpiarlo o sacar la aspiradora “gigante” de casa para limpiar cuatro migas.

Y, al cargarse mediante usb, ¡no vas a gastar ni pilas ni en electricidad cuando la uses!

Cómo recargar la aspiradora inalámbrica
Cómo recargar la aspiradora inalámbricaDe Compras La Raz

Especificaciones técnicas de Mini-Vac Cleaner:

Batería: 20000 mAh.

Poder de succión: 2.0 kpa.

Potencia: 35 W.

Filtros Hepa: Sí.

RPM: 26000 - 29000 r.

Carga: Mediante USB.

Hasta ahora elegir la aspiradora de mano correcta no era una tarea fácil. Hoy, gracias a Mini-Vac Cleaner, la decisión es mucho más sencilla.

Un proyecto de LR Content