Ocio

Consumo

Lidl trae el utensilio definitivo para la limpieza de tu hogar (y no tendrás que usar nada más)

El supermercado alemán tiene una limpiadora de vapor de la marca Kärcher que dejará tus suelos relucientes con muy poco esfuerzo

Kärcher Limpiadora de vapor 1600 W Easy Fix
Kärcher Limpiadora de vapor 1600 W Easy FixLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

La cadena alemana de supermercados es la reina de los utensilios y productos de limpieza para el hogar (bueno y de otras muchas cosas más) . Sus productos nos resultan de lo más útiles y nos ayudan en las tareas del hogar del día a día. Normalmente los productos pertenecen a su marca propia y pueden resultar de lo más llamativos por su funcionalidad y por su precio, pero a veces Lidl tiene “aliados” de marcas reputadas que cuentan con un gran respaldo detrás, esto pasa con la marca alemana de productos de limpieza Kärcher, cuya reputación traspasa fronteras y es de las marcas favoritas para la limpieza de cualquier superficie.

Limpiadora de vapor 1600 W Easy Fix

Si quiere una limpieza rápida y efectiva en su hogar no puede dejar pasar esta oportunidad, ya que Lidl tiene a la venta una limpiadora de vapor de la marca Kärcher que hará que sus suelos queden relucientes y limpios de una sola pasada y además rápidamente. El precio de este producto está rebajado y además podrá adquirirlo próximamente en las tiendas físicas de Lidl, y no solo en su página web.

Kärcher Limpiadora de vapor 1600 W Easy Fix
Kärcher Limpiadora de vapor 1600 W Easy FixLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

La Kärcher limpiadora de vapor tiene una potencia de 1600 W con un depósito de agua extraíble con una capacidad de 0,4 L y descalcificación automática. Para poder tener una limpieza más eficiente el cabezal del suelo tiene articulación giratoria para poder llegar a todas partes. Por otro lado no hará falta tener contacto con la suciedad cuando vayas a cambiar la bayeta puesto que la fijación de la bayeta es con velcro. Podrá controlar el vapor que expulsa la limpiadora gracias a su mando incluido.

Además en esta compra se incluye una bayeta de microfibra Easy Fix, 2 bayetas abrasivas y un cartucho descalcificador. El precio es otro de sus grandes alicientes, ya que ahora mismos Lidl tiene en oferta este aparato y cuesta menos de 90 euros.

Su rapidez e inmediatez para limpiar es otro de sus grandes alicientes y gracias a que el tiempo de calentamiento es de solo 30 segundos podrá dejar su casa extremadamente limpia en poco tiempo y casi sin esfuerzo. Seguro que esto último hace que se piense si merece la pena comprar este aparato que viene avalado por la marca registrada Kärcher.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)