Ocio

Consumo

Lidl arrasa en ventas con la moto de agua Yamaha que cuesta menos de 150 euros

El supermercado alemán ha agotado las existencias de este producto ideal para niños

Supermercado Lidl
Supermercado LidlLidlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

La llegada del veranoy la apertura de las piscinas hacen que nos lancemos como locos a por productos que son propios de esta época del año. Ya sea porque hay que renovar la ropa de baño, las chanclas o las toallas, o porque queremos que sobre todo los más pequeños disfruten de las vacaciones con colchones hinchables, palas, o juguetes con los que practicar algún deporte al aire libre que en los meses de invierno no podemos utilizar.

La cadena alemana de supermercados Lidl ha dado en el clavo una vez más con un producto sorprendente y que seguro que como a los usuarios que ya la han comprado, en cuanto lo vea se le va a antojar.

Moto de agua hinchable Yamaha
Moto de agua hinchable YamahaLIdlfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Moto de agua hinchable

Si los niños se vuelven locos con todo tipo de colchones hinchables o de lanchas para poder disfrutar en verano, imagínate si lo que tienen a su disposición es una moto de agua como las de los “mayores”. Lidl ha agotado por completo en su página web este producto que ha durado un “visto y no visto” a la venta online. La moto de agua hinchable para niños de la marca Yamaha tiene una robusta cubierta de PVC y realmente se convertirá en el elemento de diversión estrella de tu piscina este verano.

La moto de agua hinchable Yamaha no es apto para agua salada, así que habrá que guardarla cuando vaya a la playa, pero si lo suyo son las piscinas, embalses o lagos, será el producto perfecto. La edad mínima recomendada para la utilización de la moto es a partir de 8 años y cuenta con una función de desconexión automática.

 

La autonomía de esta moto es de 60 minutos (40 minutos en uso continuo) y el tiempo de carga es de 6-8 horas. Cuenta con una batería de 12 V / 2.8 Ah. Y alcanza algo más de 3km/h. Esta moto de agua viene de lo más preparada y se mueve gracias a un pequeño motor que lleva integrado. Cuenta con una cámara de aire, una barra de dirección, manillar, un propulsor, el cargador y una batería recargable e incluso con un kit de reparación de pinchazos. No se preocupe porque el producto también cuenta con un manual de usuario incluido. Las medidas de la moto de agua son de 147,3 x 86,3 cm. y soporta una carga máxima de 70 kg. El precio de este producto estrella de Lidl es de 149,99 euros.

Seguro que la diversión estará asegurada con esta moto de agua que hará que los niños no quieran salirse de la piscina, eso sí , habrá que esperar porque está totalmente agotada, esperemos que Lidl la reponga...

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)