Decoración

La estrella de la semana: el mueble más vendido de Ikea

La librería Hemnes, en sus distintas variantes, es el mueble de Ikea más popular porque se adapta a cualquier habitación

Vitrina con cajones Hemnes de Ikea, comprar online
Vitrina con cajones Hemnes de Ikea, comprar onlineDe Compras La Razón

Seguramente ya la habrás visto en la tienda de Ikea o en casa de algún amigo, pero si estás pensando en comprar una librería par tu salón o para algún despacho es el momento de hacerlo online y recibirla tranquilamente en casa. Y la apuesta más segura es el que sin duda es el producto estrella de Ikea en estos momentos: su serie Hemnes.

En las últimas semanas se ha convertido en el producto estrella de las campañas de Ikea, como suele ocurrir en esta época del año en la que para muchas familias es el momento de cambiar la decoración de la casa.

Aquí tienes los mejores modelos de muebles Hemnes y todas las posibilidades que ofrecen. Recuerda que de todos los productos hay distintos tamaños y colores.

Vitrina con cajones Hemnes

En tinte blanco o marrón claro. 90x197 cm

Vitrina Hemnes de Ikea. Comprarla online
Vitrina Hemnes de Ikea. Comprarla onlineDe Compras La Razón

La vitrina Hemnes tiene la virtud de que puede tanto presidir el salón como decorar una esquina. En su interior, desde libros hasta adornos pasando por todo tipo de objetos decorativos o funcionales que le quieras incluir. Está frabricado en madera maciza de pino obtenida de fuentes sostenibles, un material renovable cuyo aspecto mejora con el paso del tiempo. Viene con prácticos cajones.

Medidas: Ancho: 90 cm, fondo: 37 cm, altura: 197 cm. Peso máximo por balda: 30 kg

Mueble para televisión Hemnes

En blanco y marrón claro. 148x47x57 cm

Mesa de salón para televisión de Ikea más vendida
Mesa de salón para televisión de Ikea más vendidaDe Compras La Razón

Casi más exitosa que la vitrina ha sido la segunda gran aportación de la serie Hemnes, su popular mesa baja de salón ideal para colocar la televisión. También de madera maciza de pino, en colores agradables y con unas posibilidades infinitas para combinar con el resto de muebles de esta línea. Medidas: ancho: 148 cm, fondo: 47 cm y altura: 57 cm. Peso máximo: 50 kg

Zapatero Hemnes

En blanco. Medidas 89x30x127 cm

Zapatero de Ikea más famoso, serie Hemnes, para comprar online
Zapatero de Ikea más famoso, serie Hemnes, para comprar onlineDe Compras La Razón

El zapatero más famoso de Ikea es la mejor prueba de cómo un mueble sencillo y totalmente funcional, destinado en principio a un papel secundario en el rincón de una habitación, se puede convertir en un invitado esencial en un salón gracias a un diseño elegante.

El zapatero Hemnes es, desde hace tiempo, líder en ventas online y en la tienda física de Ikea, gracias entre otras cosas a su precio. Recordamos las medidas: ancho: 89 cm, fondo: 30 cm, altura: 127 cm, espacio bajo el mueble: 12 cm, ancho de cajón (int): 70 cm, fondo de cajón (int): 24 cm.

Librería Hemnes

En blanco o marrón claro. 90x197 cm.

Librería de Ikea Hemnes para salón
Librería de Ikea Hemnes para salónDe Compras La Razón

Terminamos con el mueble de Ikea más conocido en los últimos tiempos, la librería Hemnes. Las baldas son regulables. Recuerda las medidas: ancho: 90 cm, fondo: 37 cm, altura: 197 cm. Peso máximo por balda: 30 kilos.

Su gran virtud, como el resto de artículos, es que combina con todo. Puedes echar un vistazo a las posibilidades que ofrece junto a los otros muebles de la serie Hemnes.

* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.