Verano
Ocho sacos de dormir recomendados para los campamentos de verano
Comparamos ocho sacos para ir de acampada entre los más vendidos y mejor valorados en Amazon y decthlon
Se acerca el final de curso y con él la temporada de campamentos de verano, excursiones, campings o viajes, tanto para niños como adultos. Para ayudarte en la búsqueda de un saco de dormir rescatamos ocho modelos destacados en Amazon y Decathlon para ayudarte a elegir.
Entre los consejos antes de ver los distintos modelos, comprobar las temperaturas para las que están diseñados, considerar accesorios como el número de cremalleras o la almohada o decidir si se quiere solo para el verano o para todo el año.
1. El saco de dormir elegido por Amazon
Ligero y recomendado para el verano
Este saco de dormir básico es ideal para el verano. Destaca por su diseño ultraligero. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C. Fácil de llevar en acampadas, excursiones y salidas al campo y con muy buenas valoraciones.
2. Un saco de dormir con almohada
Válido para el frío y el calor
Un ejemplo de saco de dormir muy completo y a buen precio. Elementos a tener en cuenta: tiene almohada, doble cremallera (derecha e izquierda que se pueden cerrar juntas para hacer un saco de dormir doble para parejas o uso familiar) y está indicado para cualquier estación del año. Y una más: tiene una cremallera separada en la parte inferior que permite liberar los pies y una capucha de medio círculo con un cordón ajustable que mantiene la cabeza más caliente incluso en condiciones extremas.
3. El saco de acampada más vendido en Amazon
Espacioso y muy ligero
Estos días es el modelo de saco de dormir más vendido en Amazon, lo que ya de por sí es un indicativo. Está diseñado en forma de sobre, brinda espacio amplio en la parte inferior para colocar y mover piernas y pies y tiene una capucha ajustable de medio círculo,. Solo pesa 1.4 kg. Válido para la mayor parte del año.
El saco de dormir infantil con mejores opiniones
Con dibujos para niños
Y si lo que buscas es un saco de dormir recomendado para niños, este es el que tiene mejores opiniones de los clientes. Hecho con 100% algodón natural de alta calidad y cremalleras de alta calidad con velcro para que sea más cómodo para los niños. Los motivos infantiles estampados, en este caso una jirafa, ayudarán a los más pequeños a perder el miedo a dormir fuera de casa. Es la última de nuestras recomendaciones de Amazon.
El saco de dormir más barato del mercado, de Decathlon
El básico de la marca Quechua
El primer saco de dormir recomendado de Decathlon, y el más barato de todos, es este Arpenaz 20° que está recomendado para dormir cómodamente en camping con una temperatura mínima de confort de 20 °C. Provisto de una cremallera entera para una apertura práctica, se transforma en edredón. Un precio sin competencia.
Un saco de dormir doble barato y con buenas opiniones
Con cremallera larga para hacerlo más cómodo
Si lo que necesitas es un saco de dormir doble, el modelo de Quechua Arpenaz 10° está pensado para dormir cómodamente 2 personas en camping con temperatura de aproximadamente 10 °C. Se transforma en edredón.
Un saco recomendado para trekking
Ultracompacto y ligero. A la venta en Decathlon
El siguiente saco de dormir tiene un precio similar y está especialmente indicado para trekking, para dormir cómodamente en vivac con temperaturas iguales o superiores a 15°C.. Dos cremalleras laterales y muy ligero. Ideal para el verano.
Un saco de dormir para niños con aislante
Con aislante incorporado
Para los niños, especialmente los más pequeños, este saco de dormir con aislante incorporado puede ser muy útil. Tiene un sistema de cierre muy sencillo ideado especialmente para niños.
✕
Accede a tu cuenta para comentar