Consumo

Lidl tiene el cepillo alisador perfecto para combatir la humedad de tu pelo este verano

El utensilio del supermercado alemán elimina el encrespamiento del cabello , ideal para después de la piscina o la playa

El cepillo ideal para mantener el cabello bien peinado
Durante la época estival, nuestro cabello y nuestro cuero cabelludo se exponen a muchos agentes nocivos que pueden tener un impacto muy negativo | Fuente: FreepikFREEPIK

Si hay algo que sufren en verano las personas que tienen el pelo ondulado, rizado o a medias entre ambos ( lo que es encrespado o fosco) es que con la llegada del calor y las vacaciones, la apertura de las piscinas o las escapadas al mar, es imposible moldearlo. De repente nos encontramos que somos incapaces de controlar los rizos, quedan apagados, o no quedan con toda la movilidad que desearíamos. Y además la otra parte es aquellas personas que no tienen el pelo rizado realmente, y nuestro cabello parece electrocutado.

Como casi siempre Lidl tiene la solución , y no solo en la cocina con todo tipo de electrodomésticos, o dándonos soluciones para la limpieza de nuestro hogar. De sobra son conocidos los productos del supermercado alemán en cuanto a cuidado personal, y sobre todo sus precios, ya que podemos conseguir los mejores productos con un resultado casi profesional por precios que están al alcance de cualquiera.

2 en 1: cepillo y plancha alisadora

El cepillo alisador de Lidl es una plancha alisadora también, que se convertirá en tu imprescindible del verano para poder dejar tu cabello perfecto sin preocuparte de la humedad que se queda en él cuando visitamos la piscina o la playa.

Cepillo alisador 2 en 1
Cepillo alisador 2 en 1Lidl

Este cepillo alisador tiene una potencia de 50 W con cerdas de revestimiento de cerámica de alta calidad para poder alisar el cabello de una sola pasada. Este cepillo y plancha alisadora cuenta con un apagado automático tras 45 minutos de actividad. Es muy fácil de manejar gracias a la pantalla led con indicación de temperatura que posee. Posee también un cable pivotante de 360º y una anilla para colgar y no tener que dejarlo encima de algún mueble ( o el lavabo). El rango de temperatura de este cepillo es de 100-180 ºC (en intervalos de 10º C).

Si quieres que este verano tu pelo parezca recién sacado de la peluquería seguro que te interesa este utensilio, que además podrás llevarte a cualquier lado, ya sea de vacaciones a la playa o de viaje puesto que ocupa muy poco espacio y es de esos productos que seguro le sacarás un buen provecho. No lo dejes durante mucho tiempo, ya sabes que este tipo de productos no duran mucho en los supermercados.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)